Ybebes

Uñeros en Niños



No solo son molestos para los adultos sino que nuestros pequeños y no tan pequeños pueden sufrir también los dolores infernales de la aparición de uno o varios uñeros tanto en los dedos de las manos como en los de los pies.

Ybebes

Cunas y Camas Para Bebés



Una gran preocupación para los padres primerizos es si han hecho una buena elección o no sobre la cuna o cama que le han comprado a su pequeño o pequeña y ese es un tema en el que se debate mucho entre padre y profesionales ya que cada uno tiene su punto de vista.

Ybebes

Papillas para Bebés de 4 Meses


De repente averiguas que estás embarazada y el tiempo parece que no pasa, aún así transcurren los 9 meses más intensos de tu vida. Sin embargo, después de tener a tu bebé sí que te das cuenta de que el tiempo pasa volando!!

Ybebes

Trabajo de Parto


La única forma de diferenciar el trabajo de parto en su etapa temprana del verdadero trabajo de parto es por medio de un examen interno del cuello del útero. A medida que el alumbramiento se acerca las contracciones se vuelven más y más fuertes, más seguidas y más largas e intensas.

Ybebes

Hemorragias en el Embarazo




Puede que estéis bastante alertados con esto pero os recomendamos que os tranquilicéis, el sangrado vaginal que se produce en cualquier momento del embarazo se conoce como hemorragia.

Ybebes

Juguetes para Morder Bebés


Los juguetes para morder bebés se trata de unos juguetes utilizados por los niños con el fin de aliviar los dolores que producen los primeros dientes. Por lo general, la aparición de la dentición suele producir molestias en las encías a la inmensa mayoría de los bebés (hay excepciones). Los mordedores pueden ayudar a nuestros bebés a calmar esta molesta sensación.

Ybebes

Test de Embarazo


Dudas de si estás embarazada? pues una de las mejores maneras de saberlo y salir de dudas es a través de una prueba de orina, la más rápida será una prueba de embarazo tipo test que podemos hacer en las farmacias.

Ybebes

Hacer Papillas Para Bebés



Preparar la papilla para tu bebé no es tarea sencilla y seguramente te habrás dado cuenta de ello con tan solo la primera vez que te tocó preparar una tu sola o solo ya que ver a los demás hacerla parece más sencillo de lo que es en realidad.

Ybebes

Hora de Lactancia


El permiso de lactancia es un derecho establecido por ley que permite que la madre o el padre puedan ausentarse una hora al día de su puesto de trabajo por lactancia hasta que el niño tenga nueve meses.

Ybebes

Dermatitis Atópica


La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel muy común aunque no es contagiosa y afecta tanto a niños como a adultos con una piel especialmente sensible. Se trata de una alteración crónica que puede durar años.

Ybebes

Supervivencia Prematuros



Antes de comenzar a hablar sobre la supervivencia de los bebés prematuros queremos explicar claramente que en cuanto a bebés recién nacidos entre prematuros y aquellos que han cumplido su fecha prevista, no hay gran diferencia, tan solo los del primer grupo suelen estar expuestos a más riesgos en la hora del parto.

Ybebes

Falta de Acido Fólico


El ácido fólico es una clase de vitamina B que se encarga de ayudar al organismo a crear células nuevas. En los casos de las mujeres embarazadas, ayuda a prevenir los defectos de las enfermedades denominadas “Defectos del Tubo Neural” (DTN) entre las que destacan la espina bífida y la anencefalia.

Ybebes

Parto Eutócico


Has oído hablar alguna vez sobre el parto eutócico? y sobre el parto distócico? Pues hoy en este post os vamos a explicar en qué consisten ambos partos, aunque tranquila, ya te adelantamos que en el caso parto eutocico no hay de qué preocuparse.

Ybebes

Fecha de Nacimiento


Cuando sabes que estás embarazada otra de las curiosidades que tienes es saber cuándo nacerá tu bebé, el médico te dará una fecha probable de parto que no siempre se cumple en ese mismo día, pero al menos sabes que te mueves en un margen de unos días antes o después.

Ybebes

Juguetes Interactivos para Bebés


Los juguetes interactivos están pensados para todas las edades y sirven para interactuar, son juegos educativos aunque en general, cualquier tipo de juego estimula el desarrollo de nuestros hijos, por ello apostar por unos juguetes adecuados a la edad de nuestro bebé es vital.

Ybebes

Leche Hidrolizada para Bebés


La leche hidrolizada para bebés es la leche que se obtiene a partir de la leche de vaca pensada para que la puedan tomar los niños que tienen alergia a las proteínas de la leche de vaca y no podemos darle una leche artificial como pueden tomar el resto de los niños.

Ybebes

Embarazo Psicológico


Por más extraño que parezca, no hay duda de que el cuerpo humano nunca deja de sorprendernos, con esto hoy os queremos hablar sobre los embarazos psicológicos, o lo que es lo mismo, tener síntomas de embarazo sin estarlo realmente.

Ybebes

Bautizo Ideas


Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de organizar un bautizo. Como es habitual, los padres queremos lo mejor para nuestros hijos y aunque nuestro bebé será muy pequeño y no será consciente de todo lo que acontece para los padres sí será un momento muy especial.

Ybebes

Accesorios para Cunas


Una de las cosas que más nos importan es saber que nuestro bebé duerme y descansa de la mejor manera en su cunita. Por suerte, contamos con infinidad de accesorios que nos permiten un descanso adecuado.

Ybebes

Cambio de Leche en Bebés



Si piensas que la leche de tu bebé no es la idónea para él o ella no te preocupes, no todas las madres aciertan a la primera ni segunda e incluso tercera vez... y no todos los niños son iguales con el tema de la leche.