Ybebes

Día de los Prematuros


Hoy día 17 de noviembre es un día muy especial para algunos bebés y para sus padres. Hoy se celebra el día Internacional del bebé prematuro y sin duda podemos hablar de los prematuros como de unos grandes héroes que ya desde chiquitines saben lo que es luchar por sobrevivir.

Ybebes

Papillas de Verduras para Bebés


Si eres madre primeriza es posible que afrontes el momento de la introducción de las primeras papillas con nerviosismo e ilusión, por lógica, no sabemos cómo reaccionará nuestro bebé hasta que no las pruebe pero quizás nos sorprenda...

Ybebes

Juguetes para Bebés de 0 a 12 Meses



Nuestros bebés crecen más rápido de lo que nos gustaría y el recién nacido al que todos teníamos en brazos la mayoría del tiempo en unos meses cumplirá su primer año de vida y es ahora cuando comienza a desarrollar todos sus sentidos y aptitudes.

Ybebes

Qué Síntomas Presenta un Embarazo



Si estás embaraza o quieres buscar un bebé seguramente estés interesada en conocer todos aquellos cambios que van a aparecer en tu vida, sobretodo en las sensaciones que presentará tu cuerpo.

Ybebes

Después del Parto


Mucho hablamos sobre el embarazo y el parto y los cambios que sufre nuestro cuerpo durante la gestación, pero qué pasa después del parto? qué ocurre con nuestro cuerpo? Ahora toca un tiempo de recuperación del que poco hablamos y que merece toda nuestra atención!!

Ybebes

Complicaciones en Prematuros


Es una realidad que un bebé prematuro puede presentar más problemas de salud que un bebé nacido a término, es más, los bebés que por X circunstancias nacen antes de hora pueden tener una serie de complicaciones que van de leves a severas.

Ybebes

Papillas Bebés 7 Meses



Nuestro bebé comienza a pasar el medio año de vida, y la lactancia cada vez es menor por lo que debemos de ir aumentándole los nutrientes y vitaminas que le proporcionen las papillas que coma.

Ybebes

Solicitar Certificado de Nacimiento por Correo



Algo de lo que nos gusta librarnos siempre es del papeleo, pero el que conlleva el nacimiento de nuestro hijo es algo a lo que estamos obligados a realizar, pero no por ello no podemos buscar soluciones mucho más cómodas.

Ybebes

Hemorroides en el Embarazo


Cuando estamos embarazadas nos enfrentamos a contínuos cambios en nuestro cuerpo. Lo más bonito es ver crecer nuestra barriga, pero después hay otros temas menos agradables como la aparición de estrías, el sufrir el hinchazón de piernas, la aparición de hemorroides entre otros muchos factores físicos por los que nos vamos a encontrar durante la gestación.

Ybebes

Autismo Infantil


Cuando hablamos de autismo nos referimos a un trastorno del desarrollo que altera profundamente la capacidad del niño para comunicarse y que limita su desarrollo cognitivo y emocional. Por lo general, el autismo se aprecia en edades muy tempranas, es más, según recientes investigaciones confirman que al observar adecuadamente a los niños nos puede dar pistas de si el niño pueda sufrir autismo o no.

Ybebes

Celiaquía en Bebés


Cuando hablamos de celiaquía nos referimos a todas aquellas personas que sufren una intolerancia al gluten y teniendo en cuenta que el gluten se encuentra en el trigo, centeno, cebada, malta y avena nos hace estar muy pendientes de la alimentación.

Ybebes

Dolor de Barriga


Quién no ha padecido un dolor de barriga?? todos desde niños hasta adultos hemos pasado por episodios de dolores de barriga ya que es uno de los dolores más comunes, sobre todo en los niños pequeños. El dolor casi siempre se concentra en la zona del ombligo.

Ybebes

Cama Cunas para Niños


Una de las preocupaciones más comunes de los padres es a la hora de pasar de la cuna a la cama el hecho de pensar en que se puedan caer mientras duermen. Mientras están en la cuna estamos tranquilos por que las posibilidades de caer mientras duermen son prácticamente nulas, pero cuando duermen en la cama.... la cosa cambia!!

Ybebes

Cama Cunas para Bebés


Hoy en este post vamos a hablar un poco en general de cómo debe ser una habitación de bebés según el Feng Shui. Sabemos que los niños necesitan cuidados y apoyo a diario, les gusta sentirse seguros pero a la vez necesitan su propio espacio e intimidad.

Ybebes

Embarazo en la Adolescencia


Que ocurra un embarazo durante la adolescencia no debería ser nada normal, teniendo en cuenta que el término -asolescencia- proviene de la palabra -adolece- que significa carencia o falta de madurez, por tanto, un embarazo durante esta época no es nada recomendable.

Ybebes

Solicitar Partida de Nacimiento


La partida de nacimiento es un documento oficial donde se especifica todos los datos relativos al nacimiento de un bebé, es decir, en este documento se consta la fecha de nacimiento, la hora, el lugar, los datos de los padres, el sexo del bebé, la dirección y hasta se puede poner los datos del médico que asistió en el parto.

Ybebes

Lactancia en el Recién Nacido



Si sois padres primerizos lo más normal es que en los primeros meses os veáis envueltos de muchisimas dudas y cuestiones a resolver, como por ejemplo la lactancia de vuestro bebé recién nacido, la cual aveces no es tan sencilla.

Ybebes

Todo Para tu Bautizo



Llegó el gran día que tanto esperan los abuelos y padres después del día del parto, el dia del bautizo, no son muchas las familias que deciden no bautizar a sus hijos ya que sean creyentes o no es una tradición que se suele seguir.

Ybebes

Juguetes de Bebés


Al hablar de las mantas de actividades, gimnasios para bebés o alfombras de juegos estamos hablando de la misma cosa, son un básico para que nuestros bebés empiecen a jugar a la vez que estimulan los sentidos de una manera divertida. Las distintas actividades, los colores, la música, etc. hacen que nuestros bebés se desarrollen jugando y de una manera segura!

Ybebes

Leche Hipoalergénica Para Bebés



La leche de fórmula es la que todas las madres han de darles a sus hijos cuando no tienen la posibilidad de amamantarlos con su propia leche o bien es lo más conveniente para el bebé como puede ser en el caso del que hablaremos hoy.