No te Pierdas los Días 14 y 15 de Noviembre la Feria de Bebés y Mamás

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 14.17.23
Si vives en Madrid o alrededores y estás embarazada o acabas de tener un bebé te puede interesar pasarte por el pabellón 6 de IFEMA para acudir a la Feria de Bebés y Mamás.

El evento tendrá lugar el próximo fin de semana entre los días 14 y 15 de este mes donde cientos de expositores mostrarán todas las novedades en cuanto a ropa, complementos, nutrición, seguridad, tendencias sobre maternidad, puericultura y muchas más cosas que seguro que te pueden interesar.

Pero eso no será todo, además también habrá expositores de productos ecológicos y biológicos, donde podrás encontrar toda clase de alimentación basada en la agricultura ecológica, así como productos cosméticos 100% naturales y accesorios para bebés que respetan el medio ambiente.

Además podrás disfrutar de numerosas actividades, ver una pasarela de moda infantil, disfrutar de los diferentes talleres, habrá además, como no podía ser de otra manera, un rincón de lactancia, sesiones de masajes para bebés, gimnasia para embarazadas, escuchar charlas, etc.

Os acordáis que en un post anterior os hablábamos del Badypod? es un sistema intravaginal para que el bebé pueda escuchar música a través de la vagina desde las 16 semanas de gestación, pues aquí podéis saber más cosas sobre este aparato.

Encontraréis todo lo necesario para poder guardar recuerdos únicos de vuestros bebés a través de la impresión digital en 3D y muchas cosas más. Así que no te lo puedes perder!!