Ybebes

Papillas Bebés



La alimentación de nuestros hijos es un punto más que fundamental en sus vidas, de esta depende tanto su salud como crecimiento y no todas las recetas que encontramos son lo suficiente buenas como para dárselas a nuestros bebés.

Ybebes

Cunas Especiales



Uno de los lugares donde tu bebé pasará la mayor parte de su tiempo a parte de vuestros brazos es su cuna, no obstante no todos los padres son seguidores de que sus bebés duerman en un espacio separado a ellos y prefieren que duerman en sus mismas camas.

Ybebes

La Sexta Enfermedad



Cuando tenemos a nuestro bebé en nuestros brazos pensamos que todos esos nervios y miedos por su bienestar que han ido apareciendo durante los 9 meses del embarazo, pero la realidad es que tan solo crecen y se multiplican.

Ybebes

Prematuros 33 Semanas



Los bebés prematuros son todos aquellos que han llegado al mundo demasiado pronto, es decir el parto se realiza demasiado pronto de la fecha asignada anteriormente por un ginecólogo. Normalmente son antes de las 37 semanas de embarazo.

Ybebes

Depresión Postparto o PPD



Tú bebé ya ha nacido y os encontráis los dos con vuestra familia en casa, puede que pienses que todos los nervios y medios han desaparecido con la llegada del pequeño o pequeña después del parto, pero la realidad es que la mayoría de mujeres sucede así, se encuentran felices con su familia ya completa, pero no todos los casos son iguales...

Ybebes

Ciática en el Embarazo


El dolor de la ciática se focaliza en la parte baja de la espalda y aparece debido al peso de la barriga, el cual obliga a la futura madre a adoptar posturas incorrectas que lastiman el nervio.

Ybebes

Papillas Para Bebés 4 meses



Nuestro bebé va creciendo y cambiando por momentos, y no solo lo hace físicamente sino que también va desarrollando aspectos que antes desconocía y su alimentación también comienza a sufrir cambios, es decir se vuelve más variada.

Ybebes

Parto Acuático



La mayoría de las madres dan a luz a sus hijos en quirófanos simples de hospitales, algunas tienen un parto natural y otras con epidural, existen también aquellas que por suerte tienen mucha facilidad en la hora del parto y sin ninguna aparición de dolor y son capaces de tenerlos en sus propias casas o por el camino hacia el hospital.

Ybebes

Juguetes Para Bebés de 0 a 12 Meses



Siempre se tiene muy en cuenta los cuidados y la salud de los bebés pero los juguetes, por muy raro que parezca, son también un punto fundamental en su desarrollo y crecimiento, ya que éstos les ayudan en ese largo proceso.

Ybebes

Enfermedad Boca - Mano - Pie en Niños


Cuando hablamos de la enfermedad boca - mano - pie en niños hablamos de una enfermedad bastante común y contagiosa que padecen con más facilidad los niños pequeños de hasta cinco años, sin embargo, cualquier persona puede acabar sufriendo dicha enfermedad.

Ybebes

Solicitar Certificado de Nacimiento Por Correo



Después de la llegada del pequeño o pequeña al mundo, las responsabilidades se vuelven aún mayores, y sin olvidarnos del papeleo y los deberes que nos toca hacer, claro, pero por suerte para nosotros el certificado de nacimiento lo podemos pedir desde casa o desde el hospital mismo con nuestro portátil!

Ybebes

Parto por Cesárea


Cuando una mujer tiene un bebé a través de una cesárea significa que le han tenido que practicar un corte en el abdomen y en el útero por donde se extrae al bebé. Una cesárea se puede producir o bien programada o bien cuando surgen problemas que puedan comprometer la salud de la mamá o el bebé.

Ybebes

La Lactancia Materna Beneficios




Muchas mujeres dan su propia leche materna a sus recien nacidos, pero no todas tienen ese privilegio, y otras en cambio piensan que es algo del pasado y aún pudiendo dar su propia leche a sus hijos deciden no hacerlo.

Ybebes

El Embarazo Información



Enhorabuena, si estás leyendo esto es que la familia crece y un pequeño o pequeña viene en camino... No importa el tipo de madre que seas, desde el primer momento en el que se conoce la noticia las dudas y los nerviosa tan solo crecen y crecen...

Ybebes

Nacimiento de un Bebé


Qué significa en cuanto a papeleo el nacimiento de un bebé? por que ahora nos toca organizar toda la documentación, acudir al registro, hacer un DNI para el bebé, solicitar la baja por maternidad, etc. en definitiva, unos trámites burocráticos de los que no nos podemos librar!

Ybebes

Sinusitis Infantil



Puede que muchos de nosotros ya sepamos lo que es la sinusitis, ya sea por experiencia propia o porque algún familiar ha pasado por este pequeño problema, pero cabe la posibilidad de que no todos conozcamos de qué trata, así que hoy os hablamos mucho más sobre ello:

Ybebes

Lupus Durante el Embarazo



Antes de centrarnos en los posibles peligros del lupus durante el embarazo debemos de estar bien informados sobre qué es, el lupus es una enfermedad del sistema inmunitario que puede afectar muchas partes del cuerpo.

Ybebes

Juguetes para Estimular Bebés


Los juguetes pueden ser una de las mejores formas que encontramos para estimular a nuestros bebés. Para eso, lógicamente hay que saber qué juguetes hay que comprar aunque siempre teniendo en cuenta la edad de nuestros niños.

Ybebes

Virus Zika



Si eres padre o madre esta información es muy necesaria para vosotros, ya que con un bebé en medio o en camino vuestra situación es más peligrosa, así que hoy os hablaremos sobre el Virus Zika en más profundidad:

Ybebes

Ictericia en Bebés Prematuros




Puedes o no ser madre primeriza y haber escuchado alguna vez alguna información sobre esta enfermedad o tal vez es la primera vez que lees esta palabra, sea cual sea la causa si estás leyendo esto es porque estás interesada en conocer todo sobre la Ictericia en Bebés Prematuros: