Ybebes

Prueba de Embarazo


Ante la duda de si estás embarazada o no lo mejor es salir de dudas con una prueba de embarazo. Por suerte, saber si estamos o no embarazadas es tan sencillo como acudir a la farmacia y comprar un test de embarazo que los podemos encontrar entre 9 y 15 euros según la marca y a pesar de la diferencia del precio todas las marcas son prácticamente igual de fiables.

Ybebes

Cunas con Ruedas para Bebés




Ya ha llegado el día en que a ti y a tu pareja os toca tomar una de las decisiones más importantes en cuanto a decoración de la habitación de vuestro bebé se trata y ésta es la elección del tipo de cuna que vais a comprar.

Ybebes

Leche de Vaca para Bebés


El sistema digestivo de un recién nacido no tiene la capacidad de digerir las proteínas de la leche de vaca tan fácilmente como las de la leche materna o de fórmula. Además, la leche de vaca contiene altos niveles de proteínas y minerales, los cuales podrían sobrecargar los riñones inmaduros del bebé.

Ybebes

Lactancia


A día de hoy nadie cuestiona los beneficios de la lactancia materna. Sabemos que la leche materna exclusiva es el mejor alimento que se puede ofrecer a un recién nacido o lactante durante los primeros meses de su vida.

Ybebes

Sarampión Infantil




El Sarampión es una enfermedad muy fácil de ser contagiada, afecta tanto a bebés, niños, adolescentes e inclusos adultos si éstos no han sido previamente vacunados a modo de prevención contra ésta.

Ybebes

Cómo Organizar un Bautizo


Afrontamos el bautizo de nuestro bebé con mucha ilusión, es un momento importante para toda la familia y su momento se acerca por lo que tendremos que estar preparados para este día tan especial.

Ybebes

Dolor Muscular en el Embarazo



No todos los embarazos son iguales, cada mujer es un mundo al igual que el bebé que trae al mundo por ello una madre no suele tener dos veces el mismo embarazo, algunas sufren problemas con la comida por ejemplo y otras pueden hacerlo con la musculación.

Ybebes

Bronquitis Infantil


La bronquitis infantil es una enfermedad vírica infecciosa que afecta el tracto respiratorio en lactantes y niños pequeños. Por lo general, los niños se contagian cuando entran en contacto con personas que ya tienen esta enfermedad, fundamentalmente a través de la tos o los estornudos ya que estas secreciones contienen el virus.

Ybebes

Parto Natural Real



Enhorabuena ya que si habéis llegado hasta aquí los más probable es que estéis en busca de un bebé o la fecha del nacimiento está cada día más cerca y aún no sabéis de qué manera que´reis que sea!

Ybebes

Cunas para Bebés Recién Nacidos


Ya antes de nacer nuestro bebé, nos vemos en la necesidad y en la obligación de pensar en su dormitorio, aunque en los primeros meses lo más normal es que nuestro bebé duerma en una minicuna en nuestro dormitorio, lo cierto es que su cuna se llevará gran parte de nuestra preocupación.

Ybebes

Qué Son los bebés Prematuros



Seguramente pienses que ya sabes la respuesta correcta, explicando y dando a conocer que un bebé prematuro es aquel que ha nacido antes de lo debido y que normalmente son sietemesinos, pero no en todos los casos son iguales.

Ybebes

Solicitar Certificado de Nacimiento GRATIS



Se acabó el tener que ir corriendo a solicitar un Certificado de Nacimiento una vez haya venido al mundo tu bebé, nosotros te enseñamos cómo puedes hacerlo desde tu propia casa o incluso sentado en la butaca del hospital de manera totalmente GRATUITA!

Ybebes

Cuándo Comienzan a Comer Papillas los Bebés



Hasta ahora el tener que dar el biberón a vuestro bebé puede que haya sido el problema o inconveniencia más grande que habéis tenido, pero no pensáis en lo rápido y sencillo que era llevarse ese biberon preparado en un mochila.

Ybebes

Eclampsia en el Embarazo


Cuando ya hablamos de eclampsia estamos hablando de palabras mayores!! Sobre la preeclampsia hemos hablado en alguna que otra ocasión y tiene relación con la presión arterial, sin embargo la eclampsia está motivada también por un problema en la tensión arterial durante el embarazo pero ya se trata de la fase más grave dando lugar a convulsiones y estados de coma.

Ybebes

Bebes Prematuros


Teniendo en cuenta que un embarazo dura unas 40 semanas y que nacer dos semanas antes o dos semanas después también forma parte de algo normal, nos hace pensar que cualquier bebé nacido antes de las 38 semanas se considera un bebé prematuro.

Ybebes

Miopía Infantil



Todas las personas al escuchar la palabra Miopía comienzan a pensar en que es una enfermedad de los ojos, y no es así, es tan solo un error en la parte interna de nuestros ojos,la cual se llama refracción, haciendo que nuestro ojo no pueda enfocar perfectamente.

Ybebes

La Infertilidad



Puede que a muchos de vosotros os suene la palabra infertilidad ya sea por oído o que por mala suerte lo habéis tenido que vivir en vuestras propias carnes o en casos de familiares o amigos muy cercanos.

Ybebes

Preguntas Embarazo



Enhorabuena! Si tú y tu pareja estáis buscando información sobre el embarazo puede que sea ya porque estáis en busca de un niño o niña, queréis tener vuestro primer bebé o alomejor ya está de camino!

Ybebes

Papillas de Frutas para Bebés


Nuestro bebé ya puede empezar con las papillas? si es así es que ya tiene cerca de los 6 meses, el tiempo pasa volando y de repente nos encontramos preparando papillas de frutas, verduras, cereales, etc...

Ybebes

Parto Natural


Hablamos de un parto natural cuando la mujer tiene a su bebé sin contar con ayuda externa, se habla de un parto natural cuando se deja que la naturaleza sigue su curso, pero vigilando por si en algún momento es necesario intervenir, por supuesto.