Ybebes

Cómo Limpiar los Dientes del Bebé?


​​​​​​A algunos bebés, a los cuatro meses ya les ha salido el primer diente, mientras que otros con un año, aún no tienen ninguno,

Ybebes

Nuevos Datos Sobre los Piojos


Claves para eliminar los piojos.

Ybebes

Costra Láctea


La costra láctea es un proceso inflamatorio de la piel del cuero cabelludo, que se caracteriza por la presencia de escamas amarillentas, blanquecinas o grises.

Ybebes

Qué es y Cómo se Trata el Lupus?


El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano,

Ybebes

El Bebé Viene de Nalgas?


Se acerca el momento de dar a luz pero el bebé viene de nalgas, no te preocupes, existen técnicas eficaces para ayudar al bebé a darse la vuelta y situarse en la mejor posición para nacer.

Ybebes

Quiero Quedarme Embarazada!!


Parece un grito de guerra y para muchas mujeres es más que una obsesión. Y como todas las obsesiones no es nada bueno, al contrario, puede hacer que estos nervios y ansia que tienes te compliquen mucho más tu deseo de ser madre.

Ybebes

Estás Embarazada? Descubre los Síntomas


Crees que estás embarazada? Presta atención a los síntomas del embarazo en los primeros días después de la concepción.

Ybebes

Flores de Papel


Hoy en día encontramos en el mercado muchos materiales que nos sirven para hacer trabajos manuales y una de las manualidades más coloridas y fáciles de hacer son las flores de papel.

Ybebes

La Densidad de los Líquidos


Os presentamos un experimento sencillo para hacer en casa con los más peques para aprender el concepto de la densidad de los líquidos.

Ybebes

De la Cuna a la Cama


Nuestro bebé se hace mayor, ya vamos pensando en hacer cambios en su habitación y empezamos por quitar la cuna y pasar a una cama.

Ybebes

Preparamos la Habitación para la Llegada del Bebé


Algunas mujeres se obsesionan con la llegada del bebé y ya piensan en cómo será su habitación aún sin estar embarazadas, otras lo hacen sobre la marcha

Ybebes

Consejos para una Buena Lactancia Materna


La mayoría de los bebés están dispuestos a mamar durante la primera hora después del parto, cuando el instinto de succión es más intenso, por eso, cuanto antes te pongas a tu bebé sobre el pecho mejor.

Ybebes

Puré de Garbanzos para Bebés


En esta ocasión os presentamos un puré de garbanzos para nuestro bebé, ya sabemos la importancia de las legumbres en su dieta pero recuerda que se le puede dar a partir del año, aunque tu médico te podrá aconsejar si puedes empezar antes.

Ybebes

Sopa de Pescado para Celíacos


La sopa de pescado está llena de vitaminas y es ideal para los niños, además es un receta muy sencilla y económica. Sorprende a tus hijos con esta rica sopa y una manera diferente de comer pescado.

Ybebes

Consejos para una Buena Alimentación Infantil


Queremos lo mejor para nuestros hijos por eso nos preocupamos de que tengan una buena alimentación para que nuestro hizo crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual.

Ybebes

Las Primeras Vacunas para Nuestro Bebé


Las vacunas son una de las principales medidas para prevenir enfermedades infecciosas principalmente para los más pequeños de la casa

Ybebes

La OCU Analiza las Cremas de Protección Solar


Según un informe de la OCU parece ser que las mejores cremas solares son las más asequibles y las encontramos en el supermercado, es lo que se desprende del informe después de analizar un total de 15 cremas con factor 30

Ybebes

Ya le Salen los Primeros Dientes!!


La fecha de salida del primer diente varía de unos niños y otros, pero por lo general suelen aparecer hacia el sexto mes, normalmente un incisivo y así hasta completar un total de 20.

Ybebes

Cómo Acabar con los Piojos


Si los piojos y las liendres han hecho acto de presencia en la cabeza de tus hios te contamos algunos de los remedios caseros más eficaces para eliminarlos.

Ybebes

Dermatitis Atópica


La dermatitis atópica o piel atópica es un trastorno cutáneo prolongado (crónico) que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas.