Ybebes

Puedo Darme Rayos Uva si Estoy Embarazada?


Durante el embarazo nos sentimos distintas, de repente nos cuidamos mucho más, tanto por dentro como por fuera, pero es bueno darnos rayos uva si estamos embarazadas?

Ybebes

La Relación entre el Cáncer de Piel y la Protección Solar


Sabías que las quemaduras por exposición solar durante la infancia aumentan las posibilidades de desarrollar un cáncer de piel en la edad adulta?

Ybebes

Si Vas a la Playa ten Cuidado con las Medusas!


Llegan los días de sol, calor, playa... y con ello el temor de encontrarnos con las medusas y sus consecuentes picaduras!

Ybebes

Salas de Hospitales Pensadas para los Niños y la Importancia de que Sean Felices


Sólo los padres que tienen hijos hospitalizados por mucho tiempo entienden la importancia de que haya salas específicas para niños, donde puedan sentirse eso precisamente, NIÑOS,

Ybebes

Cómo Hacer Posavasos con CDs? Incentiva el Reciclaje!


No te pierdas esta manualidad que servirá para toda la familia, además incentivar el reciclaje es algo muy importante, sobre todo en los tiempos que vivimos donde hay tanto consumismo!

Ybebes

Cómo Inflar un Globo sin Soplar!


Tienes un reto. Sabes inflar un globo sin soplar? sigue leyendo y sorprende a tus hijos con este experimento gracias a la ley de Boyle!.

Ybebes

Lámparas Infantiles Personalizadas


Las lámparas de papel dan mucho juego para personalizar una habitación infantil, no te pierdas nuestras propuestas!

Ybebes

Las Ventajas y Desventajas de la Lactancia Mixta


Prefieres alimentar a tu bebé con la lactancia mixta? es decir, dar el pecho y el biberón? pues descubre las ventajas y desventajas de esta opción.

Ybebes

Educa a Tus Hijos en la Mesa


Una alimentación correcta durante la infancia es importante porque el organissmo del niño se encuentra en crecimiento y formación.

Ybebes

Tu Hijo es Hiperactivo?


El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un trastorno de la conducta de los niños. Se trata de niños que desarrollan una intensa actividad motora, que se mueven continuamente, sin que toda esta actividad tenga un propósito.

Ybebes

Mascotas y Bebés es Compatible?


La llegada de un bebé a casa no tiene porqué ser un problema con nuestra mascota, es más nuestro gato o perro puede ser un buen amigo para nuestro hijo.

Ybebes

Te Atreves Con esta Receta de Pan?


Sorprende a tus invitados con este pan que parece una sandía!! Sigue leyendo y toma nota de los ingredientes y cómo lo debes preparar.

Ybebes

Tu Hijo Padece Dislexia?


La dislexia es la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta.

Ybebes

Estás Embarazada y Sufres de Estreñimiento?


Durante el embarazo, alrededor de la mitad de las futuras mamás pueden sufrir de estreñimiento. Entre el tercer y cuarto mes de gestación, lo principal para evitarlo será seguir los consejos médicos y cuidar nuestra nutrición, procurando consumir fibra, mucho líquido y no dejar de lado el ejercicio.

Ybebes

Papilla de Frutas y Galletas para Bebés


Tu hijo/a ya ha empezado con las papillas de frutas? pues en esta ocasión damos un paso más y le añadimos unas galletas, con lo cual, tendremos que estar atentos a que no tenga ninguna reacción alérgica.

Ybebes

Qué es la Listeriosis?

La listeriosis es una infección que se puede contraer al comer alimentos contaminados con la bacteria listeria monocytogenes.

Por eso tanto las mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo, así como los recién nacidos, las personas con sistemas inmunitarios debilitados, y los ancianos, son particularmente propensos a la listeria.

Ybebes

Cómo Colorear los Huevos


Los huevos nos dan mucho juego para hacer experimentos caseros con los niños. Una vez más te proponemos esta actividad para conseguir colorear los huevos.

Ybebes

Qué Coger para Preparar la Bolsa para LLevar al Hospital?


El preparar la bolsa para llevar al hospital es algo que nos hace mucha ilusión, pensamos en coger de todo como si no hubiera un mañana.

Ybebes

En Qué Consiste la Amniocentesis?


Si tu médico te comenta la posibilidad de hacerte una amniocentesis surgen muchas dudas y sobre todo mucho miedo, se trata de una prueba invasiva con un pequeño riesgo de pérdida fetal.

Ybebes

Reduce el Riesgo de que tu Bebé Sufra Leucemia Gracias a la Leche Materna

La leucemia es el cáncer más común en la infancia y dar el pecho puede reducir el riesgo.

La leche materna contiene componentes que ayudan al desarrollo del sistema inmunológico del bebé.