Ydecorar

Cómo Decorar una Puerta para Navidad


No nos daremos cuenta y la navidad ya estará aquí, el tiempo pasa volando y dentro de poco nos veremos sumergidos en una época que para muchos es motivo de alegría y para otros resulta de lo más incómoda.

Ydecorar

Cómo Decorar mi Baño de Visitas



Los lavabos secundarios o los que están destinados a los invitados que recibimos en nuestro hogar no suelen ser los más originales o a los que les dedicamos nuestro mayor tiempo o ideas a la hora de decorarlos.

Ydecorar

Cómo Decorar una Terraza en una Azotea



Disponer de una terraza en la parte de la azotea es todo un privilegio, pero no todos somos conscientes de ello y acabamos echando a perder un espacio que podría ser el rincón más confortable de toda la casa.

Ydecorar

Decorar Jardín Pequeño Frente Casa



Estamos acostumbrados a ver tutoriales de cómo decorar un jardín o terraza, pero siempre han sido o de interiores o en el posterior de nuestra casa, es decir, en el patio, pero no es solo en esos lugares donde los podemos encontrar.

Ydecorar

Cómo Decorar tu Cuarto


Hoy nos vamos a centrar en la decoración de un cuarto muy especial, y no es otro que el dormitorio de nuestros hijos. Queremos lo mejor para ellos y por tanto, la elección de un dormitorio cálido y confortable es nuestra máxima prioridad.

Ydecorar

Decorar un Dormitorio Blanco


El blanco nos gusta, a pesar de que pueda tener un aspecto frío, también es verdad que puede resultar relajante, puro, limpio y esos conceptos nos gustan y si encima son para decorar un dormitorio pues más aún!

Ydecorar

Adhesivos para Decorar Paredes


Nos encantan los vinilos!!! es una manera fácil y muy actual de cambiar el aspecto de las paredes de nuestra casa, especialmente indicada para las viviendas más jóvenes, aunque por supuesto, que habiendo tantos tipos de vinilos cualquiera puede encontrar un dibujo que se ajuste a la decoración de su casa aunque sea más clásica!

Ydecorar

Cómo Decorar un Salón


Siempre es necesario hacer un cambio en la decoración de nuestra casa! además, a quién no le gusta hacer algún cambio de vez en cuando? nuestra casa necesita ir renovando y el cambio de estación son los momentos más propicios para ello, acaso no haces lo mismo tu con tu ropa? pues nuestra casa también necesita renovar!

Ydecorar

Cómo Decorar una Cocina


Hoy nos vamos a centrar en cómo podemos decorar una cocina moderna. Cuando nos referimos justamente a una cocina moderna nos viene a la mente un lugar con líneas rectas y limpias, espacios bien organizados, muebles con brillo, espacios amplios, etc.

Ydecorar

Cómo Decorar Salón Comedor


La decoración del salón y de la casa en general dice mucho de nosotros, la decoración en general define el estilo y la personalidad de quien vive en ese hogar. Hoy nos vamos a centrar en la decoración más moderna de este espacio, teniendo en cuenta que la decoración moderna abarca combinaciones de formas, colores y texturas que se funden para lograr un espacio cómodo y amigable, en el que nos sentimos relajados.

Ydecorar

Ideas para Decorar un Baño


El baño es una de las zonas de la casa donde la decoración puede ser un poco más limitada. Por lo general es un espacio pequeño donde de entrada hay unos elementos que son imprescindibles.

Ydecorar

Cómo Decorar el Jardín de mi Casa


Hoy vamos a hablar del Feng Shui pero en el jardín! En primer lugar vamos a tener en cuenta que un jardín Feng Shui debe seguir el camino de la naturaleza con el objetivo de crear armonía y equilibrio.

Ydecorar

Cómo Decorar la Cocina


Tradicionalmente la cocina ha sido el centro de todas las familias, a día de hoy sigue siendo así en muchos hogares. Aunque la cocina es el lugar donde se prepara y se cocina la comida también es un lugar de reunión y donde la familia y amigos se sientan en torno de una mesa a debatir.

Ydecorar

Cómo Decorar tu Baño


Los baños son lugares donde podemos desquitarnos del estrés, ya sea con una ducha rápida o con un baño relajante, lo cierto es que el baño es una estancia que nos ayuda a olvidarnos por unos momentos del frenesí diario.

Ydecorar

Como Decorar un Salón Comedor


El salón es el centro de vida familiar en nuestro hogar, es el lugar donde pasamos rato con la familia y los amigos y donde nos sentamos a ver una película cómodamente y donde nos relajamos a menudo.

Ydecorar

Cómo Decorar tu Habitación


Hoy nos vamos a centrar en una decoración shabby chic que está tan de moda en la actualidad. Se basa principalmente en una decoración romántica, dulce y cálida que no dejará indiferente a nadie y ya que hablamos de la decoración de tu habitación, la apuesta será segura!!

Ydecorar

Cómo Decorar el Área del Comedor



Conseguir la decoración perfecta para el área del comedor no es una tarea sencilla, sobretodo cuando no conoces el campo de la decoración de interiores o los estilos decorativos entre los cuales puedes escoger.

Ydecorar

Cómo Decorar Salon Comedor Rectangular



La distribución de una casa no siempre es la adecuada, por lo que no todos los espacios de las casas son iguales, podemos encontrarnos una casa bastante amplia pero con un salon comedor mal distribuido y con forma rectangular.

Ydecorar

Cómo Decorar un Balcón


Siempre que sea posible, podríamos optar por hacer un cerramiento a nuestro balcón y así poder aprovechar aún más los pocos o muchos metros de los que disponemos. Aún así, si no es posible o simplemente no queremos renunciar de un espacio exterior podemos mirar de decorarlo de la mejor manera posible.

Ydecorar

Cómo Decorar la Terraza


Partimos de la base de que tenemos una bonita terraza en nuestra casa y que tenemos que buscar la mejor manera de aprovecharla. Hoy en día, tener una terraza es casi un lujo ya que pocas viviendas disponen de este privilegio, así que, si es tu caso, vamos a aprovechar todos los recursos para poder decorarla de la mejor manera!