Ydecorar

Decorar un Salón Rectangular



Todos tenemos dificultades a la hora de escoger la decoración de nuestro salon ya que es uno de los espacios más utilizados a lo largo del día en nuestro hogar ya también, conjunto con el cuarto de baño y la cocina, el que compartimos con el resto de personas que conviven con nosotros.

Ydecorar

Cómo Decorar una Puerta con Papel



No todos podemos tener el lujo de vivir en nuestras propias casas y lo hacemos en una de alquiler, las cuales son las ideales para comenzar la independencia joven o la convivencia en pareja.

Ydecorar

Como Decorar un Balcón Cerrado


Una de las principales ventajas de tener un balcón cerrado es que nos aporta mucha intimidad y teniendo en cuenta que hay mucha gente celosa de su intimidad, este es un factor muy importante a tener en cuenta.

Ydecorar

Ideas Para Decorar una Habitación Pequeña de Niña



Es muy complicado conseguir la decoración perfecta de un dormitorio desde el principio, siempre aparecen pequeños o grandes percances que hacen que esta tarea tan compleja se alargue una temporada más...

Ydecorar

Ideas Para Decorar tu Cuarto Fácil



Decorar un cuarto no es tarea fácil y si piensas que sí seguro que cambiarás de opinión en cuanto te toque a ti llevarlo, así que necesitaras algunos consejos y trucos para aprender a sacarle el máximo rendimiento a tu pequeña habitación.

Ydecorar

Cómo Decorar una Terraza Grande


Las terrazas son uno de los lugares más agradecidos que puede tener una vivienda. De hecho, es muy posible que si estás pensando en comprar una casa y dudas entre una casa con terraza y una sin, seguro que acabarás apostando por la que tiene terraza.

Ydecorar

Ideas Para Decorar Un Balcón



Los balcones bien decorados son siempre una alegría para la vista y unos lugares realmente apetecibles por todos los invitados de la casa, y como no han de ser también un espacio al que los propietarios quieran estar en sus momentos de relax.

Ydecorar

Como Decorar el Jardín con Piedras


Las piedras pueden ser grandes aliadas a la hora de decorar nuestro jardín. Con ellas podemos hacer grandes proyectos decorativos con el fin de conseguir un jardín único, original y de lo más personal.

Ydecorar

Como Decorar Una Terraza de un Ático



No todos podemos permitirnos el lujo de tener un pequeño espacio que nos permita disfrutar del aire libre sin salir de nuestra propia casa, y si vives en un ático con terraza este espacio se puede convertir en un lugar muy especial si sabes sacarle todo el partido.

Ydecorar

Manualidades Para Decorar Mi Jardín




Decorar un espacio no es algo que pueda estar al alcance de todos los bolsillos, ya que la redecoración de un lugar suele traer un gasto económico un tanto elevado, pero algo que podemos hacer es ajustar nuestras ideas a nuestro bolsillo.

Ydecorar

Ideas para Decorar Comedor


Cualquier momento es válido para cambiar la decoración de nuestro comedor, aprovechando el cambio de estación por ejemplo es un momento ideal para poner en práctica algunos cambios decorativos.

Ydecorar

Objetos para Decorar un Baño


El baño es una de las zonas de la casa donde la decoración puede ser un poco más limitada ya que partimos de la base de que hay unos elementos que sí o sí deben estar presentes como es el water, el lavabo y ducha o bañera.

Ydecorar

Ideas para Decorar Paredes


Estás cansada de las paredes blancas y aburridas de tu casa? Estás buscando ideas para cambiar la decoración de tus paredes? pues enhorabuena por que hoy te vamos a dar ideas de lo más originales que seguro que te van a interesar!

Ydecorar

Decorar Dormitorio Grande


Siempre hablamos de casas y espacios pequeños, pero hoy nos vamos a explayar hablando de grandes dormitorios por que hay muchas personas que sí pueden contar con grandes dimensiones en su casa y en concreto en su habitación.

Ydecorar

Cómo Decorar mi Cuarto


Hoy vamos a hablar de cómo podemos decorar un dormitorio totalmente rústico. Qué os inspira este tipo de decoración? a nosotros nos recuerda a casas de montaña, cálidas y confortables con chimeneas y que nos invitan a disfrutar de ellas en los días más fríos de invierno.

Ydecorar

Como Decorar una Puerta de Madera


Las puertas son elementos imprescindibles en cualquier hogar. Sirven para dar intimidad y para separar ambientes. Aunque es cierto que hoy en día se llevan mucho los ambientes diáfanos donde seguro que no faltará una puerta es en el baño.

Ydecorar

Decorar Terraza Low Cost


Hay muchas maneras de decorar un jardín o una terraza y dependiendo de nuestro presupuesto el resultado será de una manera u otra, pero te podemos asegurar que con poco dinero y reciclando muebles podemos conseguir una terraza que no tenga nada que envidiar a cualquier terraza con muebles de más calidad.

Ydecorar

Ideas para Decorar Living Comedor


Encontramos muchas ideas para decorar living comedor, aunque lo más importante en la decoración de interiores es buscar un equilibrio y una armonía con los colores y los muebles que comparten un mismo espacio.

Ydecorar

Cómo Decorar un Jardín


Hoy vamos a hablar de cómo decorar un jardín, pero no un jardín cualquiera, si no que hoy nos vamos a centrar en la decoración de un jardín zen. Zen significa meditación, por tanto, nuestro jardín nos a transmitir una paz y un relax de lo más especial.

Ydecorar

Cómo Decorar el Baño


Normalmente los baños son los más perjudicados a la hora de distribuir metros en una vivienda ya que acaban siendo las habitaciones más pequeñas de la casa, sin embargo, son un elemento importantísimo y utilizado por todo el mundo.