4 Ideas Para Tu Baño

SFD13682839FD8449FEB073B385E6374096_1024x

El hablar de cambios en la decoración de algún espacio de nuestro hogar se relaciona, la mayoría de veces, con obras y renovación de absolutamente todo, pero nosotros te demostramos que no es así.


Puedes querer cambiar tu baño para que sea más cómodo y bonito, y eso no siempre requiere una gran obra, sino que tan solo un cambio de lavabo, muebles, grifos, etc.

Cambiar los accesorios del baño puede ser la manera más fácil y más barata para arreglar el espacio en concreto. Escoge tiradores en colores brillantes o llamativos, no tengas miedo a ser demasiado atrevido ya que lo hacemos para dar un cambio de imagen y contra mayor sea, mucho mejor.

Por otro lado, los botes, alfombras, cuadros, jabones y cortinas de la ducha son cambios sencillos y económicos que dan un aire totalmente diferente al cuarto de baño, no es necesario que lo renueves todo pero con algunos de ellos seguro que notarás una gran diferencia.

modern-bathroom_0

Simplificar los botes y envases, todos ellos conjunto los productos de belleza se acumulan rápidamente en el baño ocupando un valioso espacio y dando una mala imagen. Las soluciones de almacenamiento no siempre son atractivas, por lo que ahorrarás tiempo, dinero y espacio eligiendo los productos de baño adecuados. Hay que tener a mano realmente lo que se necesita cada día y almacenar o deshacerse del resto.

Si aún necesitas más espacio de almacenamiento haz uso de tus paredes, instala alguna balda por encima de la cisterna del inodoro, funciona bien para los artículos usados ​​con menos frecuencia.

Por otro lado, los muebles o cestas bien elegidas, como son las de mimbre o cualquier otro tipo que sea decorativo, caben en cualquier rincón y permiten almacenar de forma elegante.

sas

Aumenta la iluminación, una poco adecuada puede hacer un cuarto de baño monótono y deprimente incluso aunque sea de gran tamaño. Se puede mejorar de manera económica, como retirando del exterior, siempre que se pueda, todo lo que impida el paso de luz a la ventana del baño como puede ser arbustos o ramas de árboles, por ejemplo.

Otro paso muy importante para ganar luz puede ser sustituir las cortinas gruesas por otras que dejen pasar mucha más claridad pero siempre manteniendo la privacidad.

escoger-cortinas-para-el-cuarto-de-bano1

Se creativo y cambia el color del espacio, pintar las paredes o las estanterías puede ser una forma de actualizar tu cuarto de baño sin necesidad de hacer grandes cambios. Pero antes de comenzar hay que tener en cuenta algunas cosas:

Por ejemplo, si el baño tiene problemas de humedades no bastaría con pintar, en este caso habría que recurrir a un profesional para que determine la razón de las humedades como la ventilación, tuberías, etc, y sanee la zona previamente.

Por otro lado, los baños son zonas húmedas y hay que utilizar pintura y productos apropiados que impidan la formación de moho. Y por último, si el techo del baño es muy alto conviene pintar las paredes y el techo del mismo color para hacer la estancia más confortable y visualmente más atractiva.

pintar-las-paredes-del-cuarto-de-bano