Ideas Para Tener la Terraza Perfecta

terrazas-bonitas
Con la llegada del buen tiempo nos apetece abrir las puertas de nuestra terraza o jardín para disfrutar de una reunión con amigos, de una comida o de una tranquila cena... No importa lo grande que sea tu espacio exterior lo que cuenta es que disfrutes de él al máximo. Por eso te traemos una serie de propuestas inspiradoras y que ayudarán a crear la terraza ideal para disfrutar de esos días de verano.


Si quieres renovar el aspecto de tu terraza o jardín con un simple cambio de cojines (mezclando diferentes materiales y colores), algunas velas o lámparas o comprar una alfombra para exterior te servirán para dar un toque distinto al de años anteriores sin gastar un dineral.

Aquí tienes algunas ideas para que puedas disfrutar de tu terraza al máximo:

OPTIMIZAR EL ESPACIO

Si tu terraza es suficientemente grande te recomiendo separar espacios y crear diferentes ambientes con la ayuda de celosías o plantas altas y frondosas.
separar-ambientes-terrazas

A la hora de distribuir el espacio deberás tener en cuenta la orientación del sol y reservar la zona más soleada para colocar una bonita pergola o toldo.
pergolas-terrazas

Si todavía te queda sitio en el jardín podrás crear una zona de relax y colocar un gran aparador que funciones como bar, así lo tendrás todo a mano...
tumbonas-terraza
mueble-bar-terraza

RENOVAR ACCESORIOS
Como te hemos dicho antes renovando tus cojines por otros de diferentes texturas y coloridos, unas cuantas velas, luces nuevas, alfombras... Podrás cambiar el aspecto de tu terraza conservando el mobiliario.
renovar-terrazas

REORGANIZA TU JARDÍN
Transpanta las plantas y flores de sus viejas macetas a otras más nuevas y grandes y pon cesped artificial para crear un ambiente muy relajado y natural.
terrazas-con-cesped

ILUMINACIÓN ADECUADA
La luz indirecta es la más adecuada para tener buena visibilidad sin que te molesten los dichosos insectos. Utilízala para destacar tus elementos decorativos favoritos, para distribuir ambientes y para alumbrar aquellas zonas que emplees más. Además con la ayuda de velas podrás dar un toque más intimo y romántico a las noches de verano!
luz-indirecta-terrazas