Árboles de Navidad Muy Originales

arboles-navidad-originales

Las fiestas de Navidad ya están prácticamente aquí! Si no tienes espacio en tu salón para colocar un árbol navideño o estás cansada de la decoración tradicional, te presentamos una serie de ideas para cambiar la decoración navideña de tu casa! Cuál te gusta más?


Hemos seleccionado las mejores ideas para que puedas decorar tu casa sin necesidad de gastar mucho, ya que en estas fechas necesitaremos el dinero para otra cosas: regalos, menús de Navidad, reuniones con amigos...

ARBOL NAVIDAD CON RAMA SECA

arbol-navidad-reciclado

Esta es la primera opción que siempre resulta acertada! Con una rama de arbol de tonos tostados decorada a tu gusto podrás conseguir este precioso árbol de forma muy económica!

ARBOL NAVIDAD CON ESCALERA

arbol-navidad-con-escalera

Seguro que en tu trastero tendrás una escalera, el reciclaje está de moda, por eso podrás reutilizar tu escalera y convertirla en un precioso árbol navideño. Te aseguro que este elemento decorativo no pasará desapercibido para amigos y familiares! Dale un toque de color, coloca algunas luces y listo.

ARBOL NAVIDAD CON TRONCOS

arbol-navidad-troncos

Busca troncos de diferentes tamaños por el monte, haz un agujero en el centro de cada tronco con la ayuda de un taladro e inserta una varilla de metal. Empieza primero por el de mayor tamaño y así sucesivamente hasta acabar con tu propia obra de arte! Por último decora con bonitos adornos navideños.

ARBOL NAVIDAD EN LA PARED

arboles-navidad-en-pared

Si este año no andas muy bien económicamente, no te preocupes, nosostros te damos la solución para que no te quedes sin árbol! Elige una pared para dibujar con tiza tu propio arbusto y decóralo con tus adornos y luces de Navidades pasadas.

ARBOL NAVIDAD RUSTICO

arbol-navidad-original-troncos

Como podrás comprobar en este post existen distintas formas de crear nuestro árbol navideño sin gastar un dinero! Otra estupenda idea es colocar palos de madera de diferente longitud en la pared y unirlos con cuerdas o clavarlos sobre una base de madera. Añade luces y algún otro adorno y quedará ideal en espacios reducidos.

ARBOL DE RECUERDOS FAMILIARES

arbol-navidad-recuerdos-familiares

En estas fechas siempre sentimos algo de nostalgia, por gente que ya no está a nuestro lado, por vivencias y recuerdos que has traido de tus viajes, por alguna postal de felicitación de alguien que está lejos... Por esto te damos la opción de crear tu propio árbol de navidad hecho a base de objetos muy personales!