Centros de Mesa Únicos

centros-mesa-con-velas
Quieres sorprender a tus invitados con una mesa llamativa y bonita? Pues aquí te traemos unas cuantas ideas para que se queden con la boca abierta! Como verás en la foto del post con un recipiente de cristal, flores y velas flotantes tendrás un resultado perfecto... Pero cuesta decidir cuál elegir.


Las cerezas son un elemento destacado en este precioso centro de mesa, queda muy decorativo. Tan solo necesitarás recipientes de vidrio, velas y cerezas.
centro-mesa-con-frutos-rojos

Con una pecera o recipiente redondo, unos cuantos granos de café y velas podrás crear este precioso centro de mesa.
centro-de-mesa-con-cafe

Un par de copas, agua, frambuesas, caracolas, piedras y velas serán todo lo necesario para hacer estos bonitos candelabros.
centros-de-mesa-diy

Quieres una mesa alegre donde tus invitados estén animados y busquen vivir momentos divertidos? Pues dale un toque de color con este precioso centro realizado con flores frescas.
centros-de-mesa-con-flores

Con limones maduros y flores del mismo color o blancas te servirán para crear unos centros de mesa muy originales y naturales.
centro-de-mesa-con-limones

Con unas latas de metal y margaritas salvajes que podrás recoger del campo, o sino flores silvestres, podrás hacer estos centros de mesa muy campestres.
centros-de-mesa-con-latas

Lleva la playa a tu mesa con estos fantásticos centros de mesa.
centros-de-mesa-playeros

Reciclar botella de cristal también te servirá para tener tu mesa siempre lista para recibir a tus invitados!
centro-de-mesa-botellas

Otra manera fácil y económica es decorar la mesa con manzanas de cualquier tipo. Solo tendrás que cortarlas para poder colocar la vela sobre ellas.
centros-de-mesa-con-manzanas

Maíz, hojas y velas con un recipiente de cristal serán todo lo necesario para poder hacer estos preciosos centros de mesa.
centros-de-mesa-naturales

Con el colorante podemos transformar el agua desde transparente hasta el color que más te guste. Queda genial con una combinación de tonos.
centros-de-mesa-agua-color

Y por último la manera más económica y fácil para decorar la mesa para recibir a tus amigos o familiares... O simplemente sorprender a tu pareja.
centros-de-mesa-con-piedras