Decora tu Hogar en Invierno

dormitorio-invierno1

Durante todo el año le hemos sacado el mayor provecho a nuestra casa, disfrutándola en familia o reuniéndonos con los amigos. Pero con la llegada del invierno, también lo ha de hacer nuestro hogar para seguir aprovechándolo al máximo como hasta ahora.

Como es de esperar, el lugar donde mas nos sentimos acogidos y nos apetece estar es en nuestro hogar. Y para sacarle el mejor rendimiento en estos meses de frío te contamos cuales son los elementos esenciales para la decoración en esta época:

Crear una decoración cálida. Existen diferentes maneras fáciles de aumentar la sensación de calidez de un espacio. Tan solo hay que saber elegir los elementos que componen la decoración. Elegir las texturas y colores de muebles y complementos, añadir textiles o potenciar de una u otra manera la iluminación.
decoraciones-sencillas

Escoge el blanco o diferentes tonos de gris para el color de las paredes, y para los elementos de conford, algunos más fuertes, como tierra, marrones oscuros, grises intensos...

Complementa con alfombras o mantas, en general textiles que se asocien al frío. Si dispones de una pequeña chimenea será un espacio perfecto para reunirse todos juntos.

deco-rustica

Algo que debe de destacar son los muebles de madera, pero con superficies lisas, muy sencillas. Combinan bien con todo tipo de texturas. Y sobretodo con una gran variedad de colores, no hay material que encaje mejor en esta época para el mobiliario. Y dependiendo de los gustos de cada uno se pueden escoger diferentes tonos...

muebles-de-madera-TENDENCIAS-2014-muebles-salon-rustico

Y si lo que tienes es algo totalmente diferente a lo que hemos contado, es decir, tienes una decoración más moderna y quieres darle ese toque de calidez para este invierno, es tan sencillo como instalar una chimenea portátil, o aún más fácil, decorar con velas.

Ves repartiéndolas por todos los espacios que prefieras, de diferentes formas y tamaños. Todo esto le dará un gran toque a tu casa!
422