Decoración de Espejos

decorar-espejos-diy-02

Todos nosotros tenemos algún espejo instalado en una parte de casa ya sea de cualquier tamaño o forma, son más comunes en lugares reducidos ya que dan la sensación de mayor espacio multiplicando la luz natural.


Hoy os traemos algunas ideas para que adornéis vuestros espejos y que no queden demasiado aburridos o desentonados con el resto de la decoración del lugar.

Esta idea es perfecta para reutilizar todas aquellas piezas de joya y abalorios que ya no utilices desde esos broches viejos pasados de moda como aquellos pendientes sueltos de los que jamás encontrarás su pareja.

Lo primero que hay que hacer es siempre pensar por adelantado, es decir, tener en mente una idea de lo que queremos crear para tener un modelo a seguir. Puedes utilizar tanto espejos con o sin marco, en este caso te recomendamos que el tipo que utilices sea sin él, de esta madera podrás darle la forma que más te guste según la cantidad de piezas que dispongas y en la posición que las quieras colocar. Puedes utilizar tanto cola caliente como pegamento líquido extra fuerte.

Esta opción nos da mucho juego a la hora de combinar diferentes tipos de joyas, tamaños, materiales, colores, etc. Nos da la oportunidad de ser creativos y de conseguir un espejo único e inigualable!

espejos-con-abalorios

La siguiente idea es genial para aquellos espejos de pequeño tamaño que nuca sabemos en qué lugar situar ya que siempre pasan desapercibidos.

Utiliza cola o pegamento y pequeñas cañas de diferentes tamaños para crear un marco llamativo como el que vemos en la imagen, de este modo podremos añadir nuestro pequeño espejo como objeto decorativo y de manera que llame la atención.

diy-espejo-rey-sol-con-bambu-11

¿Y qué me dices de todas esas cucharas de plástico para fiestas que nuca acabas utilizando? Utilízalas para darle un toque de vida a tu espejo!

Ves uniendo por capas todas tus cucharas y si quieres darles un toque de color te recomendamos que escojas el spray de tu color favorito y las pintes antes de colocarlas, en la imagen te mostramos como sería el resultado:

espejo-con-cucharitas-de-plastico

Y para finalizar os dejamos con este tutorial donde os muestran más ideas diferentes de cómo darles una nueva imagen a vuestros espejos de manera sencilla!