Decorar Salón Grande Moderno

Salones-modernos38

En decoración de salones modernos podemos optar por muchos estilos de decoración. Queremos cambiar nuestro salón y estamos estudiando las distintas opciones que están de moda y, nos gusta la decoración de salones modernos.


El estilo moderno en decoración de interiores 2017 es tendencia y generalmente lo vemos en revistas y programas especializados de decoración pero, siempre terminamos preguntándonos ¿cómo podemos moldear la información para que lo podamos hacer en nuestra casa de forma sencilla, pues lógicamente nuestro salón no es como el de las fotos? Hoy te ayudamos nosotros!!



Podemos ayudarnos de tiendas de muebles y decoración que fomentan la sencillez y el mínimo gasto o a través de tiendas online. La tendencia minimalista es perfecta para la decoración de un ambiente de estilo moderno. Apostar: por los muebles y complementos indispensables combinados con colores planos y neutros, por la amplitud y el espacio, por los muebles con líneas sencillas y sin volumen, la colocación estratégica de un cuadro moderno va a dar un resultado espectacular. Conjuga todos estos factores y conseguirás disfrutar de una decoración de salones modernos para ti.

Si realmente el estilo minimalista no va con tu personalidad, quizás tus opciones sean la decoración de salones clásicos, salones vintage, salones retro, o sencillamente moverte en torno a la decoración de salones modernos de estilo ecléctico dando tu toque personal.

Normalmente, podemos encontrarnos con el inconveniente del espacio. En muchas ocasiones deseamos disfrutar de salones grandes, pero no siempre se cumple y debemos ajustar todas las decisiones a espacios pequeños.
Este estilo personalizado puede ser aplicado en cualquier lugar de la casa: la decoración de dormitorios modernos, la decoración del recibidor y en las habitaciones de los niños. Sin olvidarnos de las salas más visitadas de la casa como la decoracion de la cocina y el diseño de los baños.

Los colores en decoración que utilices son fundamentales. Hay ciertos matices que te ayudarán a crear un espacio más moderno y elegante. Hablamos de los colores planos, los colores planos son ideales y su combinación del blanco, el negro y el gris está muy de moda y son tendencia en la decoración de salones modernos.


Pintura de colores planos serán los protagonistas de la estancia pero tendrás que aportar un extra de color, de vida y de alegría. Una gran opción para aportar un extra de modernidad al ambiente es añadir de algún modo, detalles en color vivo como el vino, el rojo, el púrpura, el anaranjado o cualquier tono que tu decidas y consigas dar el aporte personal a la decoración de salones pintura en tonos actuales y de moda.

En la decoración de los salones modernos de estilo minimalista es esencial elegir un mobiliario sencillo y práctico, con líneas rectas que no sean excesivamente grandes para que podamos disfrutar del máximo espacio útil. Por lo tanto, es importante para no abrumar a la sala con muchos muebles, elegir sólo aquellos que son útiles y necesarios para el día a día, son preferibles los muebles modulares, acabado en brillo y fijados en la pared. Podemos adquirir los muebles de salon on line y de ese modo ahorrar algún dinero o simplemente ver las distintas opciones desde la web y luego acudir a las tiendas a realizar la compra; como en la decoración de salones modernos ikea.

El rey de todas las habitaciones es un buen sofá. Vas a encontrar una amplia gama de diseños de sofás para tu salón, pero te recomendamos que optes por un modelo, en este caso sí, amplio; el sofá tiene que permitirnos poder estar con varias personas en tertulia, poder acostarnos y descansar un ratito, ver la película con toda la familia cómodamente. Así que elige el sofá perfecto para ti pensando en todo esto. Estudia la alternativa de acompañarlo con uno o dos sillones del mismo estilo o completamente diferentes. Y no olvides los fantásticos chaise longues pues cumplen con todos los requisitos y son muy prácticos para separar ambientes en decoración loft o cocinas integradas

Obviamente no podemos olvidarnos de la mesa central que para seguir la línea de decoración de salones modernos, te proponemos las mesas de cristal o incluso de plástico transparente. La idea de decoración es poner pocos muebles, o muebles que no coman demasiado espacio es estupenda pero deben de estar bien integrados. Y al mismo tiempo, no podemos olvidar que para conseguir una decoración de salones moderna y envidiable que necesitamos conseguir una gran armonía con los elementos decorativos. Una posibilidad para que el resultado de nuestro salón cumpla con estas normas es, por ejemplo, colocar una gran alfombra que unifique todos los elementos. Analiza el conjunto y baraja las posibilidades entre alfombras lisas o impresas como rayas, formas geométricas o zigzag.