El Sofá Chester

sofa-chester-piel-capitone
A día de hoy vemos que lo viejo se convierte en nuevo, y este estilo de sofá ha sido siempre y es un diseño clásico que no pasa de moda, y ahora más que nunca vuelve para ser tendencia!

Esta temporada lo veremos pero renovándolo un poco, con nuevas tapicerías o también en versión de piel. Encajando así en los salones de estilo más actual!

Para comenzar, veremos el propio chester en un tono marrón y adornado con diferentes textiles poco llamativos. Donde, en este caso, pasa totalmente desapercibido, ya que es un modelo que va acorde con la decoración clásica:

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 13.42.16

Pero donde más lo veremos es sobretodo dentro de la decoración vintage. Forrado de piel o de tonos oscuros, es el perfecto acompañante para esta tendencia que está tan de moda, en la que consiste crear ambientes originales utilizando objetos y mobiliario antiguo:

sofas-vintage-2

También se comienza a introducir en decoraciones industriales, pero no con la forma original del propio sofá, sino con modelos un tanto diferentes como podemos apreciar en la imagen:

Superb-Wicker-Furniture-mode-San-Francisco-Industrial-Living-Room-Image-Ideas-with-black-area-rug-ceiling-fans-chesterfield-sofa-glass-top-coffee-table-high-ceilings-Industrial

Se añade en estilos un tanto más actuales, pero comenzando a perder su forma original. Como podemos ver se crean nuevos modelos con mayor altura, tanto en los posabrazos como en el respaldo, y con tonos más crudos:

sofa-chester1

Perdiendo el estilo rectangular y largo del modelo original,  ahora no solo veremos butacas y simples sofás sino que también podremos añadir una esquinera a nuestro salón, siguiendo su nueva forma de mayor altura, que hemos comentado antes. Pero siempre con un pequeño toque Chester:

chesterfield-modernizada