Ydecorar

Decorar el Dormitorio Principal



Hacer de nuestro dormitorio un espacio acogedor no es algo sencillo, y más si estamos tratando con el dormitorio principal, es decir el nuestro, ya que en muchos hogares podemos encontrar éste y uno de invitados en el que no pasamos apenas tiempo por no decir nada.

Ydecorar

Cómo Decorar una Cocina Muy Pequeña



Los espacios pequeños no tienen que convertirse en un problema, puede que la cocina sea un espacio dedicado totalmente al trabajo, pero no por disponer de menos metros cuadrados de los que nos gustarían debemos de pensar que no podemos disfrutar de nuestra cocina.

Ydecorar

Decorar un Jardín


El decorar un jardín siempre supone un gran reto! Nos gustan los jardines, son elementos vivos llenos de vida, las plantas nos alegran la vista y un jardín bien cuidado es muy agradecido!

Ydecorar

Cómo Decorar mi Baño


Hoy nos vamos a centrar en cómo decorar mi baño y más concretamente en todo lo que esté relacionado con la bañera. La bañera independiente o en isla como también es conocida puede ser el sueño de muchos de nosotros!

Ydecorar

Decorar un Salón Comedor


Te gusta la decoración animal print? pues si es así, enhorabuena por que has dado con el post acertado! vamos a comentarte muchas cosas en referencia a este estilo decorativo que nunca pasa de moda!

Ydecorar

Decorar con Pintura las Paredes



Pintar las paredes de nuestra casa no suele ser una tarea muy entretenida que nos apasiona realizar, sino que todo al contrario, incluso en algunos momentos nos hemos planteado en contratar a empresas especializadas en ello.

Ydecorar

Decorar una Cocina


La cocina forma parte de nuestra vivienda y es un lugar muy vivido. Hay gente que disfruta de comer y cenar en esta estancia que puede ser muy fría o muy acogedora y eso será en función de la decoración que le demos.

Ydecorar

Decorar un Salón


El verano ya se ha quedado atrás y damos la bienvenida al otoño. Cuando pensamos en una decoración otoñal y más concretamente en un salón, nos viene a la mente una decoración en colores en tonos marrones, ocres, anaranjados, rojizos, etc.

Ydecorar

Diseños Para Decorar un Cuarto




Para gustos colores, es un pequeño dicho que siempre hemos oído y que solemos escuchar también en cuanto a decoración o moda hablamos, y es que puede que dos personas tengan un espacio idéntico pero a cada una les guste un tipo de estilo para decorarlo.

Ydecorar

Objetos Para Decorar una Habitación




Lo detalles son los que marcan la diferencia, un objeto o un cambio de distribución de los muebles pueden convertir una habitación en otra totalmente distinta con muy poco esfuerzo y el mínimo gasto invertido.

Ydecorar

Cómo Decorar un Dormitorio muy Pequeño


Cuando tenemos que decorar un dormitorio muy pequeño nos vemos en la obligación de utilizar los muebles justos y necesarios ya que las dimensiones de la estancia no nos permiten el poner determinados muebles auxiliares.

Ydecorar

Decorar Paredes de Madera


La madera nos permite muchas posibilidades cuando hablamos de decoración. Es fácil verla en el suelo con el parquet pero también hay que reconocer que cada vez vemos más madera en las paredes e incluso en los techos.

Ydecorar

Decorar la Puerta de la Entrada



El aspecto de nuestro hogar es la primera impresión que se llevan todos nuestros invitados de nosotros, ya que puede que las apariencias engañen pero una primera impresión siempre es muy importante por lo que deberemos de jugar con la decoración de nuestra casa para dar la mejor posible.

Ydecorar

Decorar mi Cuarto


Es importante decorar nuestro cuarto según nuestros gustos y poniendo de manifiesto nuestra personalidad. En primer lugar, podemos empezar por definir qué estilo decorativo va más con nuestros gustos, así que sigue leyendo para encontrar ideas sorprendentes!

Ydecorar

Cómo Decorar mi Habitación


Estás cansada de la decoración de tu habitación? necesitas un cambio? pues ha llegado el momento de poner en marcha todos los proyectos que en algún momento te han pasado por la cabeza!

Ydecorar

Decorar el Balcón




El concepto de balcón suele ser para la mayoría de gente un lugar con los metros bastante reducidos, por lo que cuando vemos un balcón con unas medidas medianas ya pensamos que es bastante amplio y le sacamos mayor rendimiento que si fuese otro con unas medidas menores.

Ydecorar

Cómo Decorar tu Terraza



El calor se ha ido y ya no podemos disfrutar de esas tardes largas en nuestra terraza tomando el sol en nuestra hamaca preferida pero eso no significa que el resto del año no podamos mantener nuestra terraza perfecta para poder pasar tiempo en ella.

Ydecorar

Cómo Decorar la Puerta


Las puertas de interior son muy importantes ya que son las encargadas de dar paso a cada una de las estancias de nuestro hogar. Las puertas nos dan la intimidad necesaria que necesitamos en un momento dado. Y por supuesto no nos olvidamos de la puerta de entrada que merece una atención especial.

Ydecorar

Cómo Decorar un Comedor Living Chico



Los comedores de este estilo están cada día más de moda y no suelen ser fáciles de decorar a la primera ya que si no te has informado antes o no eres un experto en el tema puede que no encuentres forma de unir los dos espacios que lo componen.

Ydecorar

Decorar Baño Pequeño Rústico



Los baños rústicos están siendo una verdadera tendencia esta temporada 2017-2018 pero muchas personas eliminan la idea de implantar uno en su hogar por disponer un cuarto de baño con metros cuadrados reducidos.