Ydecorar

Cómo Decorar Una Cocina



No permitas que la cocina sea tu espacio más odiado de tu casa, has de sentirte a gusto en cualquier lugar de ella ya que es tu hogar, el sitio donde vas a pasar toda o la mayoria de tus años e vida con tu familia y amigos.

Ydecorar

Decorar Con Madera Paredes




Ya son muchas las veces que se ha hablado de la belleza de la madera y de sus infinitas posibilidades en decoración pero si quieres llevar esta belleza a las paredes de tu casa y no sabes como hacerlo, estate tranquilo porque nosotros te lo enseñamos.

Ydecorar

Como Decorar Un Dormitorio Pequeño Matrimonial


Los dormitorios matrimoniales suelen ser los más complicados de llevar a cabo ya que en cuanto a decoración influyen dos protagonistas por igual, y no siempre comparten las mismas ideas o gustos.

Ydecorar

Ideas Como Decorar Mi Cocina




Hoy no nos vamos a centrar en explicaros los distintos estilos de decoración para que podáis llevar a cabo con vuestras cocinas sino que os traemos un post repleto de ideas originales para como decorar cocinas propias!

Ydecorar

Decorar Mi Terraza



Si en nuestro hogar disponemos por suerte de una bonita terraza, seguro que todos vosotros estaréis de acuerdo conmigo con que debemos de sacarle un buen partido y aprovecharla al máximo, y qué mejor manera que dejándola bonita y bien decorada.

Ydecorar

Decorar Balcon Pequeño Chill Out


Cuando hablamos de Chill out hablamos sobre todo lo que haga referencia a la relajación. Esta palabra viene asociada a muchos aspectos tanto musicales como en el mundo de la decoración. Nos encontramos así música chill out, o una decoración chill out y al decirlo todos sabemos exactamente a qué nos referimos, pero para definir aún este concepto os vamos a dar algunas claves básicas.

Ydecorar

Cómo Decorar Una Puerta Vieja



Reutilizar las cosas es algo que muy poca gente hacía hace unos años y que con el paso del tiempo se está llevando más a cabo gracias a la vuelta de la moda de lo vintage, y de la fiebre loca por el DIY que comenzó hace unas temporadas atrás.

Ydecorar

Cómo Decorar Un Balcón Cerrado


Muchas personas piensan que un balcon cerrado tiene que ser un mundo distinto en cuanto a la hora de decorar comparando con un balcon abieeto, pero la realidad es que no ya que todos estos suelen tener grandes ventanales o cúpulas y reciben casi la misma luz natural que uno abierto.

Ydecorar

Ideas Originales Para Decorar el Jardín




Antes de ponernos manos a la obra hay que fijarnos en los puntos más importantes, presupuesto, espacio y estilo decorativo. Ya que no podemos centrarnos en hacer inversiones de grandes gastos si no nos los podemos permitir, y tampoco si los metros cuadrados no son suficientes.

Ydecorar

Ideas para Decorar un Jardín con Piscina


Qué gusto el poder disfrutar de un jardín y una piscina a la vez verdad? Sin duda, disfrutar de ambas cosas hoy en día es todo un lujo y más en la época estival. El hecho de poder salir al exterior y poder disfrutar de un lugar así es toda una delicia.

Ydecorar

Decorar Salón Grande Moderno



En decoración de salones modernos podemos optar por muchos estilos de decoración. Queremos cambiar nuestro salón y estamos estudiando las distintas opciones que están de moda y, nos gusta la decoración de salones modernos.

Ydecorar

Ideas Para Decorar Un Baño Sencillo



El cuarto de baño es un espacio de la casa que generalmente es el que todos los componentes de la casa usan para el mismo fin y que, en ocasiones cuando tan solo disponemos de uno en nuestro hogar, lo utilizan al mismo tiempo.

Ydecorar

Cómo Decorar Una Cocina Muy Pequeña y Sencilla



La cocina es el único espacio dentro de una casa que está destinado para “trabajar”, por ello debe de estar lo más organizada posible, para que, además de bonita, sea por supuesto, práctica y funcional. Este objetivo parece que se complica mucho cuando las cocinas son pequeñas y los habitantes de una casa son numerosos. Pero el espacio solo es un problema si nosotros se lo permitimos.

Ydecorar

Decorar Terraza Ático Pequeña


Las terrazas, por lo general, uno de los problemas más comunes que pueden tener es la falta de intimidad, ya que es fácil que nos veamos observados por los vecinos. En el caso de una terraza en el ático puede que esta pérdida de intimidad sea menor.

Ydecorar

Como Decorar un Comedor Elegante



Es de conocer que comedor o sala de estar, también my conocidamente llamado, es un área que se presta bastante a jugar con la decoración, pues combina elementos de muy diversos tipos ya sea con la mesa, varias sillas, lámparas colgantes, centros de mesa, textiles, etc. Y que nos da paso a mostrar nuestra creatividad a la hora de escoger su decoración y llevarla a cabo.

Ydecorar

Ideas para Decorar un Salon Comedor


Tanto si te vas a cambiar de casa, como si ya estás cansada de tu salón y necesitas un cambio, es posible que necesitas nuevas ideas para decorar un salón comedor. Aquí te vamos a dar algunas pautas para tener en cuenta para que te animes a renovar tu salón!

Ydecorar

Decorar Paredes con Madera


Pocos elementos decorativos resultan tan cálidos como la madera. La belleza de la madera es incuestionable y sus posibilidades en decoración son infinitas. La madera es un material natural, noble y elegante que tanto en paredes como en el suelo hará que nuestra casa luzca increíble.

Ydecorar

Como Decorar Un Salón Con Poco Dinero



Al igual que no todos tenemos la suerte de vivir en las casas de nuestros sueños o en los hogares con los metros cuadrados que nos gustarían, no todo el mundo dispone de un amplio presupuesto para decorar su salón.

Ydecorar

Ideas Para Decorar un Cuarto de Mujer



Cansados debéis de estar de leer y oír como un dormitorio es algo personal, pero es que nosotros jamás nos arrepentiremos de repetirlo todas las veces que sean necesarias ya que a nadie le gusta tener su propio dormitorio mal decorado o que desentone con su personalidad.

Ydecorar

Decorar Dormitorio Blanco


Qué te inspira el color blanco? según los expertos es señal de pureza, bondad, inocencia, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frío. El blanco es todo eso y mucho más, y si hablamos de decoración es limpieza y serenidad por lo que trasladado a un dormitorio es todo un acierto!