Ydecorar

Arte Sobre Palets



Si anteriormente te enseñábamos como hacer muebles de interior con palets hoy te traigo tres ideas geniales para convertir estos elementos en verdaderas obras de arte! Empieza a decorar las paredes de tu casa con palets reciclados.

Ydecorar

Ideas Prácticas Para Organizar el Baño



Cuántas veces te has quedado sin papel de wc y has tenido que ir a buscarlo dentro del mueble del lavabo? Con este bonito portarrollos de cartón, que además podrás crear tu misma, no te quedarás nunca sin papel! Te gusta la idea? Pues no te pierdas las siguientes.

Ydecorar

Árboles de Navidad Muy Originales



Las fiestas de Navidad ya están prácticamente aquí! Si no tienes espacio en tu salón para colocar un árbol navideño o estás cansada de la decoración tradicional, te presentamos una serie de ideas para cambiar la decoración navideña de tu casa! Cuál te gusta más?

Ydecorar

Ideas Para los Amantes de lo Rústico



Te gustan los muebles rústicos? Pues no te pierdas este post donde podrás ver originales ideas para hacer muebles campestres! Algunos son muy sencillos como es este bonito perchero hecho de madera rústica y con tenedores ideal para el recibidor de casa.

Ydecorar

Ideas de Reciclaje Para Organizar tu Casa



Porqué no reciclar objetos de toda la vida para cambiar algo de tu casa? Con los trucos de reciclaje que te proponemos a continuación harás tu día a día mucho más sencillo! Ideas decorativas muy prácticas que podrás crear con tus propias manos y que ayudarán a que tu hogar sea mucho mejor. Como es el caso de este toallero hecho con una vieja escalera de madera. Quieres ver más?

Ydecorar

Ideas Para Añadir Asientos en el Salón



Tienes muchos invitados en casa y te faltan sillas? Pues te proponemos una serie de ideas, que además quedan súper estéticas, para que tus amigos se sientan cómodos!

Ydecorar

Ideas Para Reciclar Sillas Viejas



Tienes una silla un poco antigua y no sabes que hacer con ella? Pues no la tires! Hoy te proponemos un montón de ideas para convertir tu vieja silla en un elemento decorativo para tu casa! Como es el caso de este precioso joyero, mucho más práctico que los tradicionales. Te sorprenderás al ver lo que podrás hacer!

Ydecorar

Floreros o Jarrones DIY


Dale un toque alegre y colorido a tu casa decorándola con flores, tanto artificales como naturales! Te proponemos una serie de ideas para elaborar tus propios jarrones, centros de mesa, macetas o floreros reciclados. Elige tus favoritos y ponte manos a la obra!

Ydecorar

Limpiar Manchas en Paredes


Las paredes de tu casa están algo sucias y te da pereza pintar? Pues te traemos tres maneras diferentes para que los muros queden relucientes! Antes de publicar el post las hemos probado en casa y han funcionado perfectamente, eliminando todas las manchas de la pared! Quieres probar tú?

Ydecorar

SnapRays Enchufes con Luces LED



Quién no quiere ahorrar hoy en día? Nosotros te ayudamos a ello gracias a los SnapRays, un sistema de iluminación auxiliar que se utiliza como luces guía tanto en pasillo como en cualquier estancia de la casa. Y tan la mejor nocitia: Únicamente consumen 5 céntimos de electricidad al año!

Ydecorar

Tipos de Papel Pintado para Paredes



Hoy en día existen múltiples opciones para empapelar paredes en lo que se refiere a los materiales. Algunos destacan por su fácil instalación, otros por su resistencia a la humedad o por su textura especial... En función de las características del espacio a decorar o del impacto que se quiera causar, deberás escoger entre unos u otros. Empezamos a explicar las posibilidades de cada uno, presta atención!

Ydecorar

Decorar con Alfombras Originales



Con la llegada del frío las alfombras son la mejor opción para dar calidez y un toque de color a cualquier estancia de nuestra casa! Aquí te proponemos unas cuantas ideas de decoración para que tu hogar luzca increíble con este perfecto complemento para decorar todo tipo de habitaciones.

Ydecorar

Hacer Muebles con Bloques de Hormigón

Podrás crear tus propios muebles con bloques de hormigón! Una manera muy económica de vestir espacios de tu casa con material barato y que con un poco de imaginación podrás convertir estos bloques en muebles prácticos que pueden quedar geniales!

Ydecorar

Decorar Espejos DIY



Los espejos son ideales para los espacios pequeños ya que no sólo reflejan la luz natural y artificial sino que dan amplitud a los espacios! Además tienen la capacidad de realzar todo tipo de decoraciones y accesorios! Aquí tenéis una serie de ideas para elaborar vuestro propio espejo con materiales reciclados!

Ydecorar

Calendarios de Adviento Para Niños


A los más pequeños de la casa les hará mucha ilusión fabricar su propio calendario de adviento! Una costumbre navideña para ir abriendo regalitos, chocolatinas, caramelos... Aquí os traigo unos calendarios de adviento muy originales y fáciles de hacer!

Ydecorar

Ideas Para Decorar Paredes


No hace falta recurrir ni a la pintura, ni al papel pintado para decorar las paredes de nuestra casa. Aquí verás algunas ideas interesantes para la decorar una pared. Ideas divertidas, llamativas, elegantes, extravagantes... Cual prefieres?

Ydecorar

Cabeceros de Cama Originales


Si quieres presumir de un cabecero de cama original no te pierdas las siguientes ideas! Le darás un toque de originalidad a tu dormitorio creando tu propio cabecero algunos ejemplos son muy sencillos y otros un poco más complicados! Elige el material que más te guste y ponte manos a la obra!

Ydecorar

Forrar Muebles con Periódicos


Siempre que hablamos de forrar nos imaginamos libros, cajas... Pero hoy te traemos una excelente idea para reciclar los periódicos que lees a diario! Piensa en algún mueble de la casa que ya no te guste o que esté algo viejo, lo has encontrado? Pues fórralo con papel de periódico! No te pierdas los resultados que te mostramos a continuación.

Ydecorar

Revistero de Pared Con Persianas


Si quieres hacer un revistero original y práctico lo conseguirás de una forma muy sencilla! Podrás crear este bonito revistero de pared reciclando una persiana mallorquina (también conocida como persiana de librillo). Mira todas las ideas que te traemos y elige el que más te guste!

Ydecorar

Marcos de Fotos Caseros Muy Originales


Estás cansada de los típicos marcos donde poner tus fotos? Pues aquí te dejamos unas cuantas ideas para que tus instantáneas adquieran mucho protagonismo en cualquier rincón de la casa.