Utiliza Velas Para Limpiar Azulejos!

lmipieza-baño-1
Para tener perfecta nuestra casa hay que darle un cuidado constante, y en el caso de nuestros baños, con el tiempo, es inevitable que los azulejos acumulen suciedad especialmente en las juntas, e incluso impurezas causadas por la humedad.

Así que es importante mantenerlos limpios y podemos conseguirlo haciendo uso de algo que jamás hubieseis pensado, la vela. Este truco para limpiar los azulejos y dejarlos como nuevos te dejará tan asombrado de lo útil que llega a ser que querrás probarlo hoy mismo!

Antes de comenzar a utilizar nuestra vela, es muy importante que los azulejos estén libres de impurezas que podamos quitar fácilmente y para ello, debemos limpiarlo todo con los productos que solemos usar, o tan solo con un poco de jabón y agua. Cuando esté todo listo habrá que ayudar a secarlo con un paño limpio.

19da8190579f9514ae70aa0ebd36cffc

Algo muy importante es el color de la vela, debe de ser blanca. No necesitamos un tamaño determinado, pero si utilizamos una con forma cilíndrica nos será más fácil a la hora de aplicar la cera de ésta por todas las juntas de nuestros azulejos del baño.

juego-velas-largas-blancas-25455

La forma correcta de usarlo será ir frotando la punta hacia arriba y abajo, repitiendo el movimiento en cada junta. Es importante prestar más atención a las piezas que entran en contacto con el agua, como por ejemplo el grifo de la ducha.

Además de devolverle el color blanco a las juntas de los azulejos, el uso de la vela crea una película protectora, que impide que se siga acumulando suciedad. Con esta técnica conseguiremos de manera económica mantener nuestro baño limpio durante más tiempo!

limpiar-tu-bano-con-una-vela