Ymujeres

Mascarillas para la Cara Exfoliantes


Una de las cosas más positivas a la hora de utilizar mascarillas exfoliantes es que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir una. De manera casera podemos hacer grandes mascarillas exfoliantes que nos darán muy buenos resultados.

Ymujeres

Corrector de Ojeras


El corrector de ojeras, es uno de los cosméticos imprescindibles que se ha convertido en nuestro mejor aliado a la hora de disimular y cubrir nuestras ojeras y ya de paso nos sirve para disimular granitos, cicatrices, manchas, rojeces y todo tipo de imperfecciones de la piel.

Ymujeres

Disminuir Ojeras Oscuras



Ya sea por cansancio, demasiadas horas de trabajo o pocas de sueño, los años o el estrés acumulado las ojeras oscuras aparecen en algún momento e incluso etapa de nuestras vidas y me atrevo a decir que casi todas nos podemos identificar con el problema de las ojeras oscuras.

Ymujeres

Mascarillas Naturales Para Cutis Normal



Es una verdadera suerte tener una piel perfecta pero pocas veces se encuentra, pero lo que solemos ver a menudo son cutis normales, y éstos son a los que nos referimos cuando la piel no es ni demasiado grasa ni demasiado seca y que no brilla en exceso.

Ymujeres

Manchas en la Piel Causas


El sol es uno de los principales culpables de que tengamos manchas en la piel, después del verano el bronceado va desapareciendo poco a poco y es cuando podemos observar algunas manchas que antes no teníamos.

Ymujeres

Pinceles Maquillaje


Un buen maquillaje también implica el uso de unos buenos pinceles y brochas utilizados de manera adecuada. Teniendo en cuenta que cada pincel está diseñado para maquillar una zona en concreto de la cara es importante saber cómo se deben de utilizar.

Ymujeres

Aclarar Manchas Piel



En otras ocasiones hemos hablado de como eliminar las manchas de la piel y de los tintos tipos que hay, las hemos clasificado y explicado para poder saber más sobre ellas y tener la capacidad de identificarlas cuando nos aparecen.

Ymujeres

Dietas Líquidas


Las dietas líquidas son excelentes para depurar nuestro organismo y además nos ayudan a perder algunos kilos que nos sobran. Encontramos varios tipos de dietas líquidas y que según como sean actuarán en nuestro organismo de forma distinta.

Ymujeres

Lenceria de Novia


Cualquier novia quiere verse en este día tan especial perfecta tanto por dentro como por fuera y en este caso, la lencería cobra una importancia singular. Forma parte imprescindible del vestido ya que necesitamos prendas que nos realcen y que ayuden a que el vestido nos quede perfecto.

Ymujeres

Faldas Plisadas


No hay duda de que una de las prendas más demandadas de esta temporada son la faldas plisadas. Son elegantes y quedan genial, especialmente las que se llevan son las que aportan un toque metalizado!

Ymujeres

Tipos Maquillaje



No hay dos personas idénticas, ni aún teniendo un gemelo o gemela puedes ser exactamente idéntico a él o ella y al igual que con las apariencias con las pieles pasa lo mismo, no todas las mujeres tienen la misma piel que su madre, amiga o prima, cada rostro es un mundo y los problemas que tienen respecto con el maquillaje también.

Ymujeres

Beneficios de Hacer Ejercicio


Después del verano, antes del verano, para empezar el año... son momentos en que nos planteamos empezar en un gimnasio buscando mejorar físicamente y de paso, mejorar nuestra salud.

Ymujeres

Depilacion de Cejas


Las cejas definen el rostro y la mirada por tanto lucir unas cejas perfectas y bien definidas hará que nuestros rasgos queden más enmarcados además de dar un aspecto más limpio y bonito.

Ymujeres

Eliminar Celulitis


Casi el 90% de las mujeres mayores de 20 años puede sufrir celulitis tanto por motivos genéticos como por motivos hormonales, lo cierto es que pocas mujeres se libran de ello, incluso no importa si estás delgada ya que también puedes acabar sufriéndola!

Ymujeres

Cremas con Retinol


Muchas mujeres luchan contra el paso del tiempo y para ello van en busca de cremas y tratamientos de belleza que puedan minimizar los efectos del paso del tiempo. Entre los productos estrella nos encontramos con el retinol.

Ymujeres

Collares de Piedras Naturales


Las joyas siempre se han considerado como un símbolo de riqueza, son elementos naturales de gran belleza que se convierten en los complementos personales para toda mujer, incluso algunas piedras se convierten en amuletos.

Ymujeres

Ácido Hialuronico Arrugas


Las arrugas no pasan desapercibidas para nadie, pero en el caso de las mujeres especialmente, es siempre una asignatura pendiente ya que es normal querernos ver bien, con la piel tersa y sin rastro de arrugas.

Ymujeres

Salud y Alimentacion


La alimentación viene directamente relacionada con la salud, de esta manera quien come adecuadamente gozará de mejor salud que quien come de manera desequilibrada. De todos es sabido que una correcta alimentación es fundamental para prevenir determinadas enfermedades.

Ymujeres

Vinagre de Manzana para Adelgazar


Se puede o no se puede adelgazar con el vinagre de manzana? sabemos que es un producto saludable, diurético y rico en potasio, pero verdaderamente nos sirve para bajar de peso?

Ymujeres

Depilación del Cuerpo



No todas nos podemos permitir la depilación de cera o láser en centros de estética y comunmente nos decantamos por afeitar y no depilar todo nuestro cuerpo en casa nosotras mismas, lo cual es un grabe error.