Faldas Vestir Moda

falda_destacada

Las faldas son una prenda prácticamente imprescindible de muchas mujeres del mundo, pero decimos prácticamente porque como ya sabemos, son una prenda o demasiado querida o totalmente odiada.


Los que poco conocen de la moda seguramente pensarán que hay tan solo un par de estilos o modelos de éstas mismas, pero la realidad es todo lo contrario, y nosotros hoy lo resolveremos.

Si te gusta la moda o estás interesado o interesada sobre conocer más sobre estas prendas quedaros a leernos porque hoy os hablaremos sobre las faldas de moda!!



Pensar que una prenda nos quedara igual a como se le ve a la modelo o maniquí es un error que constantemente solemos cometer, es por eso que para escoger una falda que nos quede perfecta debemos aprender primero a conocer nuestro tipo de cuerpo, como bien ya sabemos no todas somos iguales y debemos aprender a querernos y vestir bien de acuerdo a como somos.

Vestir siempre a la moda significa seguir las tendencias pero es más importante aun adaptarlas a tus necesidades para así mejorar nuestras cualidades. Ahora bien veamos nuestros tips para esta ocasión y encontrar la falda ideal para nuestro estilo de cuerpo:

-Faldas hasta la rodillas, comunmente midi, o largas, es recomendado para las mujeres que ya pasan los 30, el lucir una falda larga o mini no significa que eres sexy o no, complementar bien tus prendas es realmente el secreto.

-Las minifaldas, lucen bien en las chicas que tienen piernas torneadas, que sean altas y lo principal que tienen entre 20 y 30 años.

-Faldas largas o maxi faldas, son las faldas que llegan hasta los pies, según sobre la mayoría de mujeres son las más cómodas y son perfectas para el otoño-invierno que es donde empieza a hacer más frió. Sin embargo este tipo de falda no luce muy bien si tienes piernas cortas.

-Faldas de tubo, este estilo de faldas son recomendable si eres bajita y delgada ya que estiliza este tipo de cuerpo y marca las curvas, una combinación para toda ocasión es una falda tubo negra con una blusa blanca, nunca olvides tus zapatos de tacón con esta combinación.

-Recta tipo midi, perfectas si eres delgada y alta.

-Las faldas rectas son ideales para ir al trabajo ya que son momentos y días en los que debemos de aparentar lo más serios posibles ya que son un tipo de falda muy clásica, que bien combinadas nos dan un toque muy elegante. Sienes las caderas anchas, las faldas rectas también son tu elección, con este tipo de falda intentaremos desviar la atención de tus caderas. Si eres gordita las faldas largas que disimulen tus gorditos son lo mejor, nunca uses blusas muy ajustadas o demasiado holgadas y recuerda el color negro es tu amigo.

En cuanto looks de fiesta son muchos los que podemos crear para distintas ocasiones, ya sean con faldas cortas o largas, si tienes un evento próximo y prefieres asistir con un look dos piezas, no te preocupes, es posible hacerlo guardando en todo momento la elegancia y el buen presentar.

-FALDA MIDI

Las faldas midi, o faldas con una longitud por debajo de la rodilla, están marcando tendencia en los looks fiesta de 2017 y es que estas prendas consiguen un look clásico, vanguardista y muy chic. Son el alternativo perfecto si estas cansado de llevar un vestido y te apetece llevar un look de fiesta diferente. Lo mejor de todo es su versatilidad ya que vienen en diferentes estilos, patrones y texturas.

-FALDA LARGA

Las faldas largas para bodas no son ninguna novedad, son ideales para un look de invitada con falda para bodas de noche. Si elegimos bien la prenda de arriba desprendemos elegancia y nuestro look será perfecto. Otra ventaja de las faldas largas para boda es que si eres una persona alta y te apetece ir cómoda a la boda, no hace falta poner tacones. La falda larga no dejará al descubierto el calzado por lo cual podemos optar por una sandalia o unas bailarinas monas pero cómodas, una gran elección para mujeres de gran estatura que necesitan evitar los tacones o para aquellas que les horroriza la idea de andar con uno de éstos.

-FALDA CORTA

Aunque parece que no, las faldas cortas también pueden ayudarnos a crear un look muy elegante en especial para bodas de día. Si optas por una falda corta, es decir a faldas por encima de la rodilla pero no minis, la clave está en elegir una falda con cintura alta por ejemplo o una falda de tubo que lo combinamos con una blusa que le vaya bien. Aunque son de gusto para mucha gente, los looks para invitadas con faldas cortos, hay que tener mucho cuidado eligiendo un look elegante. Las faldas cortas son recomendables solo para bodas mas informales o para comuniones.