Ymujeres

Eliminar Manchas del Rostro



Las mujeres, sean coquetas o no, odian la idea de tener que verse con su precioso rostro completamente infectado de manchas que van surgiendo con el paso del tiempo.

Ymujeres

Información Ejercicio



Tener nuestro cuerpo en constante movimiento es algo fundamental para que lo mantegamos en un buen estado, tengas la edad que tengas o si dispones de algunos problemas en concreto el deporte suele ser la mejor solución.

Ymujeres

Cómo Aclarar Las Ojeras Rápidamente



Puedes eliminar la fatiga en la mirada rallando un trocito de pepino y zanahoria y poniéndolos sobre tus parpados unos 15 minutos todas las noches. Trata de mantenerlos en la nevera para que estén bien fríos y le ayude a tus párpados a conseguir una mayor relajación, enjuaga y procura hacerlo con agua muy fría.

Ymujeres

Mascarillas Caseras Para Exfoliar el Rostro



Las mascarillas exfoliantes sirven para limpiar en profundidad entre los poros de nuestro rostro, permitiéndonos abrirlos y de esta manera arrastrar y eliminar todo tipo de residuo o puntos negros que teníamos incrustados.

Ymujeres

Maquillaje Paso a Paso



Seguramente habrás visto miles de tutoriales repartidos por las redes en las que se muestra como maquillarse como una auténtica profesional, pero en ellos no eres capaz ni de apreciar los simples pasos que estás viendo en el video.

Ymujeres

Mascarillas Pelo Caseras



No hay nada que satisfaga más a una mujer que tener una melena bonita y sana, pero tranquilas ya se en qué estáis pensando, en el dinero que hay que invertir en peluquerías para ello, pero no, hoy queremos demostraros como eso ya no es necesario.

Ymujeres

Manchas En La Piel



Las manchas en la piel generalmente no son un problema médico sino estético, pero no por ello tenemos que dejar de darles importancia cuando aparecen ya sean con el tiempo o repentinamente en nuestro rostro o resto del cuerpo.

Ymujeres

Faldas Vestir Moda



Las faldas son una prenda prácticamente imprescindible de muchas mujeres del mundo, pero decimos prácticamente porque como ya sabemos, son una prenda o demasiado querida o totalmente odiada.

Ymujeres

Dietas Sanas y Efectivas Para Adelgazar



Son muchas las mujeres que siempre se vuelven locas con la llegada del calor y la operación bikini, y estas mismas se arrepienten de sus pocos esfuerzos al final del verano cuando se dan cuenta de que no han conseguido nada un año más.

Ymujeres

Zapatos Ortopedicos


Por suerte, hoy en día nos resulta más fácil encontrar zapaterías y tiendas ortopédicas donde venden zapatos especializados para pies extra-anchos y sensibles, pie diabético, plantillas ortopédicas, juanetes, tallas especiales, deformidades, callos, etc.

Ymujeres

Remedios Caseros para el Acne


El acné es una enfermedad que afecta a las glándulas sebáceas. El acné no supone ningún riesgo para la salud, pero puede dejar marcas y cicatrices difíciles de quitar. Pueden aparecer en la cara, espalda y pecho.

Ymujeres

Los Beneficios del Ejercicio Físico



Tengas la edad que tengas el ejercicio físico es una actividad que siempre se recomienda a todas las personas, tanto sanas como enfermas, lógicamente adaptando las pautas de ejercicio a las necesidades, capacidades y circunstancias particulares de cada cual.

Ymujeres

Vestidos de Novia


Te vas a casar el año que viene? si es así, sabrás que debes empezar desde ya a mirar los vestidos de novia, pero no solo eso, una boda es mucho más que eso, por lo que también tendrás que mirar con tiempo la iglesia, el restaurante y pensar en los invitados entre otras muchas cosas más!!

Ymujeres

Depilación de Zona Íntima Femenina



La depilación es algo muy corriente en nuestros días, sin discriminar a los hombres, es algo muy propio de las mujeres, pero que poco a poco se está introduciendo en muchas rutinas de higiene de hombres.

Ymujeres

Recetas de Cremas Faciales



Las colecciones de productos que hay en el mercado para el cuidado facial son inmensas pero a pesar de todos los productos distintos para alcanzar a todos los tipos de pieles no a todas las mujeres nos gustan ese tipo de consumos.

Ymujeres

Vaqueros Mujer


Os imagináis que sería de nuestras vidas sin los vaqueros? quién no tiene unos vaqueros en el armario? y ya no solo unos jeans, si no que las camisas vaqueras, los vestidos, las faldas, etc. cualquier prenda vaquera es todo un básico en cualquier armario que se precie!

Ymujeres

Tratamiento Para La Celulitis En Las Piernas



Otra día más hablamos de la tan temida celulitis la cual generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir...

Ymujeres

Materiales Para Bolsos y Carteras




Tanto a hombres como a mujeres nos gusta siempre ir a la última, y las carteras y bolsos son un complemento que nunca nos puede faltar y que solemos renovar con frecuencia, ya que sí también hay bolsos de hombre.

Ymujeres

Pulseras Identificativas


Las pulseras identificativas pueden tener más importancia de la que pueda parecer en un primer momento. Sirven para dar una primera información en caso de padecer alguna enfermedad, e igualmente pueden ser muy útiles para niños.

Ymujeres

Pintar las Uñas


A qué mujer no le gusta lucir unas manos bonitas y unas uñas bien cuidadas? Las manos forman parte de nuestra carta de presentación. Una mujer por muy elegante que vaya puede perder todo el encanto al presentar unas manos descuidadas, con las uñas mordidas y demás.