Ymujeres

Piel Hidratada con Pepino y Leche


El pepino es una hortaliza que cuenta con infinidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud, es una excelente fuente de agua, además de tener un contenido rico en vitaminas y minerales excelentes para el bienestar de nuestro organismo.

Ymujeres

Ponte en Forma con 15 Minutos al Día


En verano nos damos muchos caprichos y es normal coger algún quilito de más, pero no te agobies, aunque ya sabemos que cuesta mucho perderlos, ahora toca ponerse las pilas otra vez.

Ymujeres

Mantén a tus Hijos bien Hidratados durante el Verano


Este verano está siendo uno de los más calurosos de los últimos años, aunque cada vez nos da la misma sensación, lo cierto es que este año se han registrado picos más altos que en otras ocasiones,

Ymujeres

Pierde Peso con el Calabacín


El calabacín es una hortaliza baja en calorías por eso es ideal si estás a dieta siempre que la cocines con poco aceite, por eso, las mejores opciones son hacerla a la plancha, asada, hervida, al vapor, en puré o crema, etc.

El calabacín contiene mucho potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc así como vitamina C y B9, es perfecta para combatir la tensión alta y la gota, es muy depurativa porque contiene mucha agua y es pobre en sal.

Para las personas con hipertensión o cálculos renales resulta muy beneficiosa, además tiene un tipo de fibra que desinflama y suaviza la mucosa del aparato digestivo.

Es considerada una hortaliza desengrasante y ayuda a disminuir los niveles de colesterol, además tiene un ligero efecto laxante lo que también ayuda a los que padecen estreñimiento. Por si fuera poco las propiedades del calabacín van más allá, evitan la oxidación de las células y previenen la aparición de las arrugas.

Incluso para los diabéticos es buena ya que mantiene estables los niveles de azúcar en sangre.

Aprovecha todas las propiedades de esta hortaliza que además es bastante económica. Puedes preparar una crema de calabacín muy ligera para ello toma nota de esta receta:

2 calabacines
1 zanahoria
1 patata
1 tomate
Pela todas las verduras y las pones en agua hirviendo con un poco de aceite y sal, cuando estén tiernas las pasas por la batidora, añade un poco de leche en lugar de nata para que te quede más cremosa y si quieres también puedes añadir varios quesitos que también le darán cremosidad, si le quieres dar un toque diferente puedes espolvorear un poco de curry.

Ymujeres

Vasectomía


La vasectomía consiste es una cirugía para cortar los conductos que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos.

Ymujeres

Contouring: El Maquillaje de Moda


Es el maquillaje de moda y lo último en tendencias, pero lleva su tiempo y no es muy fácil, el objetivo es saber resaltar zonas así como disimular otras con el fin de conseguir un cara perfecta.

Ymujeres

Francisco Rivera Abandona la UCI


El torero Rivera Ordóñez fue corneado este lunes en la plaza de toros de Huesca por el cuarto toro de la tarde, que le provocó una herida "muy grave" en el bajo vientre pero afortunadamente ya se recupera en planta.

Ymujeres

Eliminar la Cal de la Ducha


Uno de los problemas más comunes son los restos de cal que se depositan en la alcachofa o la ducha, pero por suerte, hay trucos caseros que nos ayudarán a eliminar estas manchas.

Ymujeres

Quieres ser una Mamá Joven?


Tener un hijo te cambia la vida, no hay duda, pero si sientes la llamada de la naturaleza siendo joven no pasa nada, hay mujeres que desean ser madres muy jóvenes y otras en cambio lo atrasan todo lo que pueden.

Ymujeres

Un viaje por Tailandia


La capital de Tailandia es Bangkok, es una ciudad que nunca duerme y donde puedes encontrar templos, palacios, pasear por los mercados, subir a los rascacielos, etc. Pero uno de los reclamos turísticos más queridos son sus impresionantes playas de aguas cristalinas, aquí podrás descansar y desconectar y si además te gusta el snorkel es una de las mejores opciones.

Ymujeres

Dónde Está esta Playa?


Os proponemos un juego, cada semana vamos a poner la imagen de un lugar, podrá estar en cualquier parte de España, vuestra misión será reconocer ese lugar. De esta manera vamos a conocer lugares con encanto, lugares mágicos y únicos de nuestro país.

Ymujeres

Hábitos para una Buena Relación de Pareja


Cuál es el truco para que una pareja sea feliz? Qué hacer para mantener la llama de la pasión? Quién no quiere tener y mantener una relación de pareja? mira estos consejos y descubre dónde estás fallando.

Ymujeres

Consejos para Decorar un Balcón


Los balcones son espacios de exterior normalmente pequeños, pero puedes sacarles todo el provecho con algunas ideas decorativas.

Ymujeres

Decoración: Paredes con Personalidad


La moda entre otras cosas está en resaltar una pared, hay que dar protagonismo a un lugar en concreto del salón por ejemplo.

Ymujeres

Tendencias de Moda para el Otoño 2015


Las modas van y vienen pero si te quieres ver a la última mira cuáles serán las tendencias para esta temporada, colores, estilos y mucho más.

Ymujeres

Consigue Luminosidad con el Bicarbonato de Sodio


Si notas que tu piel está apagada y sin brillo, no te puedes perder este truco utilizando el bicarbonato de sodio, si quieres lucir un cutis radiante sigue leyendo.

Ymujeres

Los Peinados de Moda para este Otoño 2015


Una de las cosas para ir a la moda es elegir un buen peinado, aunque no a todas las chicas nos sienta igual de bien un peinado que otro,

Ymujeres

Pastel de Espárragos Blancos y Verdes


Son muchas las propiedades de los espárragos, podemos encontrar los trigueros y los blancos. Estos alimentos son muy buenos para los diabéticos, además contienen celulosa, la cual es imposible de digerir y actúa como excitante del intestino, por lo tanto acelera el trabajo del intestino grueso, lo que beneficia a las personas con sobrepeso.

Ymujeres

Errores que Debes Evitar al Comprar el Vestido de Novia


El día de la boda es sin duda uno de los más especiales que puede vivir cualquier mujer, por eso tiene que estar todo muy controlado y muy medido, empezando por el vestido.

Ymujeres

Celebramos el Aniversario de Paula Echevarria


Hoy es el aniversario de la guapa actriz Paula Echevarría, la joven cumple 38 años y está espléndida. Ella junto a su marido David Bustamante son una de las parejas con más glamour del panorama nacional.