Ymuro

Alucinarás con la "Casita" de $20 millones de Justin Bieber



No nos viene de nuevo que los famosos gasten barbaridades cantidades de dinero en lo que más les gusta, nosotros incluso nos gastamos la mayor parte de lo que tenemos en algunas ocasiones en algún que otro capricho.

Ymuro

Lo que Solo Pasa en China!



Como todos sabemos los chinos son los que tienen lo que estás buscando!! Sea lo que sea ellos lo tienen en algún rincón de su inmenso bazar donde todo está al final del pasillo a la derecha!!

Ymuro

Alocadas Predicciones Que Se Han Cumplido Con Los Años



Conocéis esa sensación en la que pensáis ya haber vivido ese momento en otra ocasion? O que os recuerda a aquel sueño que tuviste hace un tiempo atrás? Pues esas sensaciones no son muy comunes pero si es que son ciertas, no son de tu imaginación.

Ymuro

Increíbles Usos de Cosas que NO Conocías



Son muchas las cosas que no pensamos que deben de tener otra funcion de la que pensamos ya que creemos que nuestra idea es la correcta, pero no es así y hoy te lo vamos a demostrar con todos estos usos de cosas que seguro que no conocías!!

Ymuro

Los 10 Récords Guines Más Extraños



El hombre más alto de la historia, sí es ese mismo que estáis viendo en la imagen, nacido en 1918 en Michigan en U.S.A. fue el hombre más alto del mundo con un total de 2,72 metros de altura, esto fue debido a un tumor en su glándula pituitaria, la que se encarga de segregar hormonas de crecimiento a los huesos, de modo que nació con un peso y tamaño normal pero no dejó de crecer hasta su muerte a los 22 años que fue causada debido a sus dimensiones que impedían a su corazón de tamaño normal bombear sangre hasta sus extremidades.



¿Cuántos somos los que tenemos miedo a las tormentas con rayos y truenos? Pues parece ser que no todos somos así!! Roy Sullivan, un guardabosques norteamericano recibió un total de 7 rayos en su cuerpo entre 1942 y 1977. El primero le alcanzó cuando en una tormenta electrica su torre de vigilancia se prendió fuego debido a 8 relámpagos, entonces salió corriendo de ella y otro trueno le dio en su pierna derecha, golpeo un dedo del pié y dejó un agujero en su zapato.

El segundo fue de rebote contra un árbol mientras conducía su camioneta, al tener la ventanilla abierta, el cuerpo metálico de la camioneta no le protegió del rayo que le dejo inconsciente y sin pelo ni cejas. El tercero fue mientras estaba en su patio cayó el rayo en un transformador cercano y de ahí saltó a su hombro izquierdo.

El cuarto le abatió mientras trabajaba en una estación de guardabosques, le quemó todo el pelo por segunda vez, tras esto empezó a tener miedo a la muerte y a pensar que Dios quería matarle, también empezó a llevar una lata de agua consigo a todas partes por si acaso. El quinto rayo le golpeó mientras estaba de patrulla en el bosque y salió a tomar el aire de su camioneta, en esta ocasión Sullivan dijo que vio realmente el chispazo que le quemó por tercera vez el pelo de la cabeza y también el del brazo y pierna izquierdas, tras esto se fue arrastrando hacia su camioneta donde cogió la lata de agua y se la echó en la cabeza. El sexto le lesionó el tobillo, en esta ocasión había visto una nube de tormenta y aunque intentó huir de ella corriendo al final no pudo escapar, dijo que la nube le perseguía.

El séptimo le pilló mientras pescaba, en la cabeza ,chamuscando la cabeza y el estómago y quemándole así por cuarta vez el pelo. Curiosamente, tras estar en su auto un rato calmándose, vino un oso dispuesto a robarle las truchas que había pescando, pero Sullivan no se amedrentó y con una rama lo espantó a golpes dijo que era la vigésima segunda vez que le pasaba. Estos siete ataques fueron documentados y verificados por los médicos.



Jackie Bibby tiene 3 récords mundiales relacionados con serpientes:

-El mayor número de serpientes de cascabel sostenidas vivas con la boca con 8 simultáneamente.
-Estar tumbado en una bañera con el mayor número de serpientes de cascabel vivas, en este caso fueron 81 los reptiles que estaban con él.
-Estar tumbado en un saco de dormir con el mayor número de serpientes vivas, en esta situación tuvo que compartir su saco con un total de 150 serpientes de cascabel durante el tiempo que tardaron en meterlas y luego durante 10 segundos con la cremallera cerrada, aunque durante todo el tiempo tuvo la cabeza y el torso fuera como se puede observar en este video.



La torre de Lego más alta de la historia. En Brasil, este año 2011, levantaron una torre de lego con 31,19 metros rompiendo así el anterior récord de 30,94 metros que tenía Chile. Bastaron 500.000 piezas dadas por la compañía danesa Lego y 6000 personas voluntarias para que del martes al sábado se construyese este pilar de piezas, nada más les falto ordenarlas por color para que quedase más bonito ya que solo lo hicieron con las que tenían un contenido publicitario.

Con esto concluye este post sobre 10 récords originales, extraños, insólitos, raros, impactantes y excepcionales ya sabes, si te ha gustado comenta cual es tu favorito o cualquier otra cosa y me dices también si quieres que haga otro post sobre esta temática de récords Guiness curiosos.

Ymuro

Cosas Inútiles de los Dibujos Animados



Sí, como has leído no todos los dibujos animados han sido los mejores, nisiquiera aquellos que eran o siguen siendo tus favoritos, todos tienen escenas extrañas y cosas realmente inútiles que seguro que no has visto jamás.

Ymuro

Mitos Absurdos de los 80's y 90's




Sea la época que sea los mitos y rumores siempre han aparecido, aparecen en nuestro presente y seguramente en nuestros futuros los seguiremos escuchando, ya sean nuevos o no la gente le da mil vueltas a asuntos que no se saben ni con certeza si son verdaderos.

Ymuro

Los Trabajos Más EXTRAÑOS Que Hacen Ganar FORTUNAS!!



En pleno año 2017 hemos avanzado de tal manera que podemos encontrarnos con trabajos de todo tipo, se podría decir que incluso es posible pagar a personas para que hagan cualquier cosa, desde la más común a la más extraña o alocada.

Ymuro

Los Zapatos Más Extraños Que Encontrarás



La moda ha sido siempre un aspecto del cual la gente siempre ha discrepado mucho, las opiniones sobre las nuevas tendencias son muy distintas según quien lo mire, no a todos nos gusta la misma prenda de ropa o nos atreveríamos a llevar lo mismo.

Ymuro

Estas Personas Encontraron Estos Tesoros En Sus Propias Casas!



Cuando una persona encuentra un verdadero tesoro puede llegar a tener entre sus manos objetos de valores incalculables o también quién persigue las pistas de uno de éstos es porque sabe que al final hay miles de dólares o euros...

Ymuro

Lugares y Cosas Increíbles Que NO Conocías



No hace falta viajar al centro de la tierra o ir a explorar al otro lado del planeta para averiguar lugares y fenómenos nuevos, sí es cierto que para experimentar y sentir es necesario hacerlo tú mismo, ya sea de la forma que sea si a traves de una agencia, acompañados de amigos, como ir de aventureros con maletas con tu pareja, sea como sea la experiencia de descubrir cosas nuevas es impresionante.

Ymuro

Cosas Casi Imposibles de Hacer Para los Humanos!



Puede que el ser humano esté catalogado como el ser vivo más inteligente pero no por ello tenemos que ser el más hábil, siempre está el típico o típica patoso o patosa de turno que no puede realizar las mismas actividades que sus compañeros.

Ymuro

Increíbles Photobombs de Famosos



Las estrellas de televisión y personajes públicos están que se salen en las redes sociales, sus followers vana aumentando por segundos, eso es algo corriente, pero lo están haciendo de una manera increíble, más de lo normal y es gracias a sus Photobombs.

Ymuro

Famosos Irreconocibles sin sus Looks que los Caracteriza



Muchas personas no salen sin su maquillaje a la calle y cuando lo hacen son muchas las veces que les dicen que no parecen las mismas, al igual pasa cuando llevas mucho tiempo con el mismo corte de pelo y un día lo cambias o también cuando pierdes peso... las personas podemos dar otra impresión con pocos cambios.

Ymuro

Los Museos Más Extraños del Mundo



Los museos están repletos de obras de arte, desde increíbles pinturas antiguas a las más recientes, pasando por esculturas que han marcado historia a las más extravagantes e innovadoras de últimas tendencias.

Ymuro

Curiosidades Que Solo te Encuentras en Internet



A día de hoy las redes sociales son nuestros mayores buscadores de información, cualquier cosa que necesites saber, ya sea de tema laboral como educativo incluso personal... lo puedes encontrar en la red, tan solo has de escribir tu duda en internet y el de dará miles de respuestas.

Ymuro

Objetos de Películas que Interesa que Existan



Cuando nos gusta una película nos metemos en la historia todo lo posible y si nos convertimos en fanáticos de algún actor o actriz lo hacemos con todos los papeles que protagoniza o al menos con los que más nos gustan.

Ymuro

Monstruos Marinos que Capturó un Pescador Ruso



Roman Fedortsoy es un hombre ruso al cual un día se le ocurrió la brillante idea de mostrar fotografías a todo el mundo de las criaturas que capturaba a través de sus redes sociales, y digo brillante idea ya que gracias a esto se ha convertido en una persona reconocida gracias a esto.

Ymuro

El Significado de los Tatuajes Más Populares



Los tatuajes es una moda que lleva presente hace muchos años pero que con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta tal punto de haber temporadas que estaban mal vistos, otras que la gente solo se tatuaba lo mismo e incluso años en los que la gente se arrepentia y se los quitaba.

Ymuro

Objetos que Traen Mala Suerte a tu Casa!



Un martes 13 o pasar bajo una escalera, esas y otras muchas más populares supersticiones vuelven locas a la gente que cree en este tipo de rumores, que puede que sean ciertas o no, pero eso ya es un tema personal de quién cree y quién no.