Cosas Casi Imposibles de Hacer Para los Humanos!

hq720

Puede que el ser humano esté catalogado como el ser vivo más inteligente pero no por ello tenemos que ser el más hábil, siempre está el típico o típica patoso o patosa de turno que no puede realizar las mismas actividades que sus compañeros.


Al igual pasa al revés, siempre hay alguien que es capaz de hacer cosas que nadie de los demás puede hacer o que sí pueden pero él o ella sigue haciéndolo mil veces mejor, hoy os contamos esas cosas que no todos podemos llegar a hacer!!


La lengua es el órgano más flexible de nuestro cuerpo y es por ello por el que es el más popular en los temas que vamos a hablar hoy, son muchas las personas capaces de hacer miles de formas con ella, pero no todas las lenguas permiten hacerlo. De hecho, es necesario un buen control muscular y una gran destreza para lograr la mayoría de trucos. Se dice que el 75% de los humanos puede doblar la lengua, pero no es del todo un tema genético.

portadaradcliffeok1-940x400



Es IMPOSIBLE comer almenos una pequeña cucharada de canela en polvo, incluso ingerir esa pequeña cantidad de canela en polvo es imposible. Puede que muchas personas lo han intentado pero cierto es que después han sufrido de un fuerte ardor en la garganta y de violentos ataques de tos. La canela es insoluble al agua, así que la reacción del cuerpo hacia ella es completamente normal. De hecho, en internet existe cualquier cantidad de videos con gente intentándolo, pero lo único que han ganado es pasarla muy mal.

Por muchos videos que veais en las redes es todo mentira, es imposible. Son todo montajes!!

joven-intento-hacer-prueba-canela_581652312_19911972_667x375


Hacer bailar las orejas, según ciertos estudios, los músculos de los oídos cuentan con su propio tronco encefálico, el cual es diminuto y básicamente llegar a controlarlo es imposible para la mayoría.

Solo muy pocas personas pueden logarlo, así que resulta ser bastante fascinante ver a alguien hacerlo ya que según un estudio realizado en el 2006, el mecanismo que se encuentra detrás de todos estos movimientos de orejas, es increíblemente sofisticado.

por-que-algunos-pueden-mover-las-orejas

Comerte tu propia mano, no no es lo que os estáis pensando, de lo que estamos hablando no es de comernos a nosotros mismo, no somos unos canívales!! Sino de introducir nuestra mano cerrada en forma de puño en la boca...


Es tanto el punto de dificultad que incluso las personas que pueden meter su puño entero en la boca son una anomalía rara, ya que para la mayoría es una proeza casi imposible. Aunque no lo creas, se han realizado estudios sobre cuánta gente es capaz de meter su puño en la boca.

Pero por muy lejos que parezca que está a nuestro alcance no podemos olvidarnos de aquella entrevista televisiva en la que aparecía Mila Kunis y nos revelaba su increíble poder... ella sí puede hacerlo!!

GIF_231026_681204cb384b44a3a377421a09996480_uno_de_los_muchos_talentos_ocultos_de_mila_kunis_thumb_fb

Como ya hemos mencionado antes, la lengua es una gran protagonista en estos temas y es que es el órgano más flexible de todos los que disponemos el ser humano en nuestro cuerpo, si es que tiene todas las papeletas para ser el más hablado!!

Para finalizar os traemos una rareza no tan rara ya que es una de las más conocidas, pero no por su popularidad va a dejar su papel de anomalía... y menos estando nosotros aquí presentes para traérosla!!


¿Parece sencillo verdad? Ay pobres inocentes ya os gustaría a vosotros que lo fuese... Realizarlo puede ser más difícil de lo que muchos imaginan. Se dice que solo un 10% de las personas puede lograrlo, lo cual en el mundo médico se conoce como signo de Gorlin. En algunos casos puede señalar trastorno del tejido conectivo, pero si lo puedes hacer, definitivamente eres único en el mundo.

58f7104f183ba_2