Curiosidades Que Solo te Encuentras en Internet

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 17.28.42

A día de hoy las redes sociales son nuestros mayores buscadores de información, cualquier cosa que necesites saber, ya sea de tema laboral como educativo incluso personal... lo puedes encontrar en la red, tan solo has de escribir tu duda en internet y el de dará miles de respuestas.


Y no solo podemos encontrar respuestas en la red sino de todo, allá donde llegue tu imaginación internet tendrá más de mil páginas distintas o artículos hablando y explicando ese tema en concreto del que estás pensando. Y conjunto todo esto descubrimos cosas que no conocíamos, así que hoy os traemos un par de ellas:

La cabaña de conchas de Harry Potter es una auténtica vivienda, se hizo conocida en el año 2009 y se convirtió en una noticia más que viral en pocos días, ya que son muchos los fanes locos por esta increíble saga de magos.
Está situada en las dunas con vistas a la costa de Pembrokeshire en Gales. Si tú eres uno de esos fanes seguro que conoces la residencia como la casa de Bill Weasley y Fleur Delacour, un refugio para varios miembros de la familia Weasley y otros aliados de la Orden del Fénix durante la altura de la Segunda Guerra Mágica. Fue demolida después del film.

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 17.38.29

Cafés Apple de los años 1996 que nunca llegaron a estrenarse, el 12 de noviembre de ese mismo año, Apple anunció planes para en un futuro abrir una cadena de cibercafés en todo el mundo.
En sus planes y presentación aparecían ideas tales como servir alimentos de lo más saludables, tener servicios a través de un sistema de alta tecnología, poder mantener videoconferencias con comensales vecinos, etc. Sus expectativas eran muy parecidas a nuestros estándares actuales.

14-apple-cafe-2

El parque de los Monstruos en Bomarzo, su construcción fue comenzada hacia el año 1550 bajo la dirección de los arquitectos manieristas Pirro Ligorio y Jacopo Vignola, entre otros. Atendiendo a los extravagantes deseos del propietario, Pierfrancesco II Orsini, que estaban motivados por el reciente fallecimiento de su esposa, Julia Farnesio. Es totalmente impresionante pero una gran locura...

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 17.43.30

Si te impresiona este avión te recomendamos que no te entren las ganas ni el deseo de viajar en él, pero si lo que te apetece es pasar una romántica velada en pareja, solo o acompañado de amigos te invitamos a que te quedes.

Sí como has podido leer antes no estamos equivocados, este avión no está destinado para viajar sino para disfrutar de riquísimos manjares de lo más peculiares! Ubicado en la ciudad norteña de Ludhiana, Hawai Adda es un restaurante vegano de 72 plazas que también cuenta con una cafetería, una panadería y un salón para gatos que puede albergar hasta 40 personas.

Hawai-Adda-3


Ey Elvis te acompañamos a cortar el pelo!?? Elvis Presley fue sin duda un gran icono de la música y en sus tiempos también lo fue de la moda... Hoy en día todos los objetos con su nombre o foto siguen siendo top ventas e incluso podríamos ir a cortarnos el pelo donde iba el mismo rey del rock...

Hay Graceland y luego está el Chaffee Barbershop Museum. Sí, el lugar donde Elvis consiguió su primer corte de buzz del Ejército está conmemorado con un recorte de cartón. Supuestamente la viuda del peluquero que cortó el cabello del cantante, James Petersen, todavía tiene el par de clippers.

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 17.50.12

Cocineros y cocineras seguro que esto os interesa!! Puede que ahora nos estéis leyendo a través de vuestro teléfono o tablet o incluso desde el ordenador, pero os vamos a mostrar una receta de cocina que no podréis encontrar por las redes que no sea en este post.

Esta es una receta para la cerveza sumeria, fechada a 3.000 aC. La cerveza se dice que es muy fuerte, con trozos de pan flotando en ella.

Captura de pantalla 2017-08-01 a la(s) 17.53.27