Estas Personas Encontraron Estos Tesoros En Sus Propias Casas!

pots-of-gold-fox-news

Cuando una persona encuentra un verdadero tesoro puede llegar a tener entre sus manos objetos de valores incalculables o también quién persigue las pistas de uno de éstos es porque sabe que al final hay miles de dólares o euros...


Pero lo que se encontraron estas personas son auténticas maravillas, puede que algunas más valiosas que otras, mucho más, pero aquellas que no tienen valor no se quedan cortas en cuanto a originalidad e impresión!

Todas estas personas jamás pensarían encontrar objetos de este estilo en sus propios hogares, seguro que cuando las hayas visto y leído te quedarás tan impresionado o impresionada como hicimos nosotros al descubrirlas... y si nosotros nos quedamos muy sorprendidos, ¿cómo se debieron de quedar ellos?



210

Cartas de amor en plena guerra, durante la Primera Guerra Mundial, era muy habitual que los soldados que estaban en el frente enviaran cartas de amor a sus parejas. Lo que ya no es tan normal, es que en el interior de una pared se descubrieran cientos de estas cartas enviadas por uno de estos soldados. Lo que no se sabe es si finalmente la pareja se pudo unir de nuevo.

Habéis conocido alguna historia de amor de este calibre? Parece sacada de una película o serie de televisión!!

cosas-que-las-personas-han-encontrado-escondidas-en-sus-casas-6-dinero-en-la-pared

¿Una copa o repartimos miles de dólares? Puede que esta sea la pregunta que se hicieron los protagonistas de nuestro segundo caso al descubrir este impresionante tesoro tan escondido durante años:

Una pareja que había adquirido una vieja casa, al empezar su reforma, descubrieron en una de sus paredes una vieja caja fuerte con 50.000 dólares en su interior y una botella de bourbon. Quizá esa botella estaba ahí para celebrar ese hallazgo, aunque también la pudieron utilizar para otros sorprendentes usos de las bebidas alcohólicas.

Captura de pantalla 2017-08-24 a la(s) 16.16.52

Nunca una reforma había salido tan ventajosa!! Y sino que se lo pregunten a nuestro tercer protagonista de caza tesoros...

Un hombre halló en el 2012 algo extraño. Mack Reed instalaba paneles solares, y cuando abrió su bodega descubrió una maleta llena de frascos y bolsas. Llamó a la policía para que examinaran el hallazgo y encontraron una cantidad de marihuana avaluada en 175.000 dólares.


Captura de pantalla 2017-08-24 a la(s) 16.22.56

Cuando te encuentras joyas con un horrible aspecto, ¿qué es lo primero que piensas? Vaya chatarra!! Seguro que no me dan ni calderilla si empeño esto... Las escondes en un cajón y a seguir con otra cosa. Pues esto es lo que hizo este hombre, lo que probablemente hubiésemos hecho todos, lo que no sabía lo caro que le había sido esto hasta dos años después, lo que bueno para caro lo que encontró!!

El hombre que encontró estos tesoros le prestó tan poca atención que olvidó el hallazgo por 2 años. No fue sino hasta 2 años después, cuando Andreas decidió mudarse de casa, que encontró la caja con los tesoros adentro. Había por lo menos 200 artículos de joyería, y al llevarlos donde los expertos, ellos determinaron que las piezas tenían alrededor de 600 años.

Captura de pantalla 2017-08-24 a la(s) 16.24.05

Ya hay que ser muy valiente para quedarse a vivir en esa misma casa después de todas las veces que se han encontrado la misma cosa en su propio jardín... eso sucede en mi casa y me mudo de la manera más rápida posible!!

En Bosnia, este hombre recogió 6 veces meteoritos que cayeron justo en la puerta de su casa. En efecto, científicos de la Universidad de Belgrado confirmaron que los hallazgos del hombre son meteoritos reales, no piedras cualquiera. Sus probabilidades superan los cálculos matemáticos, y por eso los científicos han estudiado la actividad magnética alrededor de su vivienda.

Captura de pantalla 2017-08-24 a la(s) 16.25.59

¿Habéis jugado alguna vez a los arqueólogos? Recordáis cuando de pequeños encontrábamos pequeños huesos de a saber qué animal y de qué parte del esqueleto eran? Eso nos daba igual, nosotros nos sentíamos importantes por el hecho de encontrarlos!! Pues imagínate si llagamos a encontrar lo que halló este joven, hubiesemos montado la fiesta del siglo!!

Sucedió en Argentina, cuando este chico llamado Jose Antonio Nievas, quien caminaba cerca de su granja, encontró lo que él llamó un huevo de dinosaurio gigante. Cuando reportó el hallazgo y los expertos examinaron el huevo, determinaron que en realidad era el caparazón de un Gliptodonte, un armadillo prehsitorico gigantezco, casi del tamaño de un Volkswagen Escarabajo.