Estas son las Maneras MÁS GRACIOSAS y RARAS de MORIR!!

a_punto_de_morir_por_meterse_un_paraguas_por_la_nariz_2014-600x290

La muerte es algo de lo que casi todos tememos, y sobretodo tememos en la manera en la que un día digamos adiós, pero para estas personas, fue un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver...


Dolorosas puede que fuesen las maneras, pero extrañas, únicas y graciosas para nosotros también!!

Traicionado por un reloj : Para impresionar a una chica, un hombre rebotaba contra un cristal haciendo ver que no pasaba nada, el problema fue, cuando su reloj dió tan fuerte en el crital que lo rompió, y el hombre cayó de un edificio de más de cincuenta pisos!

667115

Centrifugado peligroso? : Un técnico estaba dentro de una lavadora gigante de un hotal para repararla, el probema fue que se quedó atrapado y no puedo avisar a nadie, él no estaba preocupado porque pensaba que había cortado la electricidad pero no se dió cuenta que había desconectado la de otro sitio, entonces, la lavadora como ya estaba programada comenzó a centrifugar y es ahí donde se preocupó. El mismo día encontraron su cadáver detro de la lavadora.

si-tu-lavadora-puede-arder-istock


Una caída trampa : Dos hermanos estaban divirtiéndose pegando tiros, cuando, para hacer la broma, uno disparó al suelo, y el otro salió corriendo, el prooblema es que al correr tropezó y en el suelo un pitón le mordió el pecho, a los minutos ya estaba muerto.

serpiente-piton-muerde-el-pene-de-un-hombre

Masturbación con una zanahoria!!?? : Una mujer acabada de hacer la compra y al estar ordenándola decidió masturbarse con una zanahoria, al parecer no la peló, fue demasiado áspera y le desgarró parte del final de la vagina por donde entró una burbuja de aire que ascendió por las venas hacia el corazón provocándole una embolia que acabó con su vida.

Mujer-zanahorias_MDSIMA20141116_0011_9

El cigarro definitivo : Un hombre se encontraba en el hospital a causa de haberse quemado el 90% de su cuerpo por culpa de dejarse un cigarro encendido por la noche en su casa, el problema ocurrió cuando en el hospital sobornó a una enfermera para que le dejase salir unos minutos fuera. Una vez fuera sacó una cigarrilo y merchero escondidos y comenzó a fumar, la ceniza incendió las vendas y ungüentos que llevaba y por último la bomba de oxígeno, la cuel acabó en explosion y muerte del hombre...

muertes-por-tabaquismo