Famosos Irreconocibles sin sus Looks que los Caracteriza

manson_n-672xXx80

Muchas personas no salen sin su maquillaje a la calle y cuando lo hacen son muchas las veces que les dicen que no parecen las mismas, al igual pasa cuando llevas mucho tiempo con el mismo corte de pelo y un día lo cambias o también cuando pierdes peso... las personas podemos dar otra impresión con pocos cambios.


Y los famosos no iban a ser distintos, ellos también están cansados de tanto maquillaje y acaban olvidándose de él, o también puede ser el caso de que lleven una indumentaria y maquillaje específico solo para actuaciones y más eventos y en su vida privada vayan al natural, en ese caso es cuando están irreconocibles para nosotros ya que tenemos una imagen en nuestra cabeza de ellos. Hoy os hablaremos de todos aquellos famosos que son irreconocibles sin sus apariencias que los caracterizan!!

¿Eres capaz de reconocer a tu actriz favorita de cualquier manera? Seguramente si ves esta foto seguramente te costaría bastante llegar a reconocer que se trata de la fabulosa y guapa actriz Zooey Deschanel, parece que tiene algo extraño, verdad? Ni siquiera aparenta ser ella de lejos...

La respuesta a eso es tan fácil como ser un poco atentos y fijarnos en su brillante melena, una increíble larga y castaña melena sí pero ¿ y su flequillo? Ha hecho falta un par de pelos en la frente para que la joven actriz aparente ser otra persona, y eso es por el hecho de que lleva casi dos años con el mismo look. La reconocida o no tan reconocida artista se casó en el año 2009 con el músico Ben Gibbard, pero en el 2012 se divorció por diferencias irreconciliables.

zooey_conysin


¿Quién no conoce a Ozzy Osbourne? Por suerte o por desgracia para él, sus escándalos le han hecho estar en boca de mucha gente durante mucho tiempo. Los rumores y escándalos siempre han sido parte de su carrera profesional. Algunos de los más sonados son por ejemplo, en una reunión en 1981 entre Ozzy y unos ejecutivos de Columbia Records, el británico le arrancó la cabeza de un mordisco a una paloma viva. Meses después en un concierto en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, el cantante mordió la cabeza de un murciélago que le había tirado un fanático, creyendo que era un muñeco de goma. La carrera de Ozzy en solitario estuvo a punto de comenzar cinco años antes de lo esperado. En 1978, Ozzy dejó temporalmente Black Sabbath para ensayar con tres miembros de Necromandus como la primera formación del Blizzard of Ozz. Siempre lo podemos ve acompañado de unas gafas de sol de pequeño tamaño y redondas, ¿está distinto sin ellas verdad?

ozzy-osbourne


¿Habéis visto alguna vez a Marilyn Manson sin una gota de maquillaje? Su nombre real es Brian Warner, y nació en Ohio en el seno de una familia normal estadounidense. A diferencia de lo que se ha dicho sobre su infancia, Manson nunca fue abusado y tuvo una vida feliz cuando era niño.

Quién iba a decir que este hombre también tiene un perfil corriente y mucho menos quién iba a pensar que el sueño de Manson antes de convertirse en cantante, era de ser periodista de música, hasta incluso llegó a escribir algunas reseñas para periódicos reconocidos antes de ser artista...

432472_marilyn

Aquí podemos observar el verdadero aspecto de la tan conocida cantante Sia, a la cual siempre vemos de espaldas, o con su rostro cubierto. ¿Sabes por qué? Así lo explicó ella: “Estoy tratando de trabajar de una manera en que pueda ser una cantante y crear contenido cool. Quiero hacer eso como una artista y no mostrar sólo cosas de mí”. La cantante reveló que ocultar su rostro significa “tener control sobre mi imagen”. Publicó su primer disco en el año 2000, en la ciudad de Adelaida, en Australia. Pero pronto una gran compañía discográfica la descubrió y la lanzó a la fama mundial, ella es partidaria de esconder su rostro para que todo el mundo se centre en su música, ya que es lo que realmente quiere.


sub-buzz-31737-1490302188-7


¿Os suena el nombre de Gaga? Quién no recuerde todos aquellos escándalos al comienzo de su carrera es porque no vivía en ese momento en este planeta. Lady Gaga fue, es y será siempre un icono de la música bastante exótico y extravagante, a pesar de que en los últimos tiempos parece que la cantante se está calmando, nunca podemos estar seguros de ella, como todos sabemos es Gaga y ella siempre tiene algo guardado en la manga para sorprendernos a todos.

Su nombre artístico proviene de la canción de Queen “Radio GaGa”. Bad Romance, uno de sus sencillos más exitosos, tiene más de 480 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, su nombre original es Joanne Stefani Germanotta. Forma parte de las únicas 20 personas que ingresaron a la Escuela de Artes de Tisch sin tener la edad requerida.




2012-03-27_-1332885882