Increíbles Photobombs de Famosos

maxresdefault

Las estrellas de televisión y personajes públicos están que se salen en las redes sociales, sus followers vana aumentando por segundos, eso es algo corriente, pero lo están haciendo de una manera increíble, más de lo normal y es gracias a sus Photobombs.



¿Pero de los Photobombs de qué tratan? Éstos no son otra cosa que estropear una fotografía de, una persona o cosa, por aparecer inesperadamente en el campo de visión de la cámara como la foto se toma, por lo general como una broma o broma práctica.

Y parece que este tipo de bromas los famosos se las han tomado bien enserio, ya que son ellos los primeros en mofarse desde sus familiares, amigos, mascotas.... e incluso de ellos mismos!! Y todo esto mostrándolo en las redes, por supuesto. Hoy os traemos los más divertidos:

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 11.02.57

Uno muy antiguo de los protagonistas de las películas que más infancias y adolescencias marcaron hace unos años, High School Musical. La graciosa fotografía fue tomada en uno de los rodajes de una de sus películas, cuando en esos momentos en la vida real Vanessa Hudgens estaba en el proceso de dejar su relación sentimental con el actor Zac Efron, lo cual hace a esta fotografía mucho más divertida!!




Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 11.31.13

Bueno puede que en la imagen se vea claramente que Miley no quería arrebatarle el protagonismo a Lorde en su fotografía, ya que vemos su expresión en la cara y por la forma en la que se movía lo que estaba intentando hacer era escapar de esa situación, pero parece que a la extravagante y divertida cantante fue un poco lenta y acabó fastidiándole la foto a su compañera, la cual nos asusta con esa cara, parece que sabe lo que ha pasado sin necesidad de ver la fotografía...

Podría tratar este caso como un Photobomb accidental, porque la joven rubia no parece estar haciéndolo con maldad, pero si nos ponemos a comparar a las dos estrellas femeninas es obvio que toda la atención se centra en ella en la imagen.

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 11.45.04

Todos conocemos lo gracioso que puede llegar a ser George Clooney, a parte de ser el hombre más deseado por las mujeres durante años convirtiéndose en un total sex symbol a lo largo de su carrera en el mundo de la televisión, también tiene su lado cómico, podríamos decir que es polifacético!!

Tan solo hay que observar su cara de alegría a la hora de fastidiar la fotografía a sus amigos, parece que él se lo toma a risa también pero viendo el aspecto del rostro de su compañera parece ser que a ella no le ha hecho tanta risa, bueno ya conocemos a las mujeres con estos temas... han de ser las más divas...


Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 12.15.07
¿Recuerdan cuando Ringo Star molestaba a Justin Bieber? En esos momentos el famoso cantante canadiense aún era bastante joven y su carrera no había dado un gran salto al estrellato, en esta imagen, Ringo Starr aparece haciendo un ligero photobomb.


Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 12.15.29

Y parece ser que desde ahí el joven fue creciendo y volviéndose más y más extrovertido y cómico ya que lo podemos observar recreando las mismas bromas a sus compañeros, Justin Bieber haciendo de mal tercio entre esta desaparecida pareja del entretenimiento, Katy Perry y Russell Brand.

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 12.31.01
Depp y Burton son amigos muy buenos y cercanos. Han trabajado juntos en varias películas, pero qué son los amigos si no es por divertirse y tirar bromas; cabe mencionar que Depp se ve espeluznante aquí, como si va a convertirse en algún extraño personaje del director.