Los Zapatos Más Extraños Que Encontrarás

c5aa16ffb813669f09a0168b306fc8c3

La moda ha sido siempre un aspecto del cual la gente siempre ha discrepado mucho, las opiniones sobre las nuevas tendencias son muy distintas según quien lo mire, no a todos nos gusta la misma prenda de ropa o nos atreveríamos a llevar lo mismo.


Puede que alguna vez al ver una prenda de ropa en las pasarelas o en los nuevos escaparates hayas pensado :¿cómo puede llevar esto la gente por la calle? o ¡Yo nunca me pondría esto!

Pues si ya os quedáis impresionados con las cosas que veis en las tiendas convencionales con lo que os traeremos hoy alucinaréis!! Los pares de zapatos que os presentamos no los veréis dos veces en vuestras vidas...



Toda la vida ha existido esas personas mayores como abuelos y abuelas, y no tan mayores como niños pequeños, que han ido a dar de comer a la palomas a los retiros o parques del barrio, incluso puede que vosotros de pequeños fueseis con vuestros abuelos o padres respectivos a darles migas de pan o trozos de galletas!

¿Os acordáis lo bien que nos lo pasábamos? O puede que las palomas blancas no os recuerden a esos momentos sino a aquellas aves que en las películas y series de televisión se utilizaban en la edad media para transmitir mensajes o cartas de amor entre las parejas.

Pues ahora hoy en día puede que no las veáis de esa forma sino volando... bueno, ahora ya ni eso!! Llevar palomas disecadas en la punta de los tacones podría ser una de las modas de este año 2017, ¿os imagináis? Sería horroroso! Bueno pues se ve que alguna chica ya lo ha intentado volver tendencia...

zapato004

¿Cuántos de todos los que estáis leyendo esto sois fanáticos del dulce? Puede que muchos, y los que no seguro que un postre salado os encanta... sea como sea un postre ya sea dulce o salado siempre en bienvenido despues de comer, cenar o merendar! Sea la hora que sea siempre hay hueco para un último postre.

Pero, ¿os gustan tanto los postres como para llevarlos en los pies? Menuda idea... el único lado bueno es que allá donde vayas estarás llevando los pies repletos de tu comida o postre favorito!!

d0c4b2912192a3a9dc92e1d8afe6319b

Nuestro tercer ejemplo nos lo tomaremos con un poco de humor, os lo traemos para que os sirva como tema de conversación con alguna persona especializada en el tema bucal, es decir un médico especializado en dentista.



También son unos zapatos que siempre deslumbrarán una buena sonrisa a pesar de que tu no lo hagas!! Y quien sabe, el día que te has daño o tengas en pequeño accidente y se te rompa un diente, podrás estar bien tranquilo ya que tendrás muchísimos de repuesto!!

82

¿Quién dijo que a las chicas no nos podrías gustar los videojuegos? Pues Picachu también tienen muchas fanes femeninas a las cuales les gusta llamar la atención con sus mejores looks y outfits para salir de fiesta.

Y como no, a pesar de tener looks impresionantes han de demostrar su afán por los pokemons, así que si tú eres una de esas y quieres lucir unas impresionantes cuñas amarillas con mucha originalidad aquí te dejamos una idea...

Zapatos-más-raros-del-mundo-15-e1432676997782

Con nuestro último caso tan solo me haré una pregunta: ¿Cómo narices metes el pié ahí y andas con eso?

Son grandes los colectivos y conjuntos de personas fanáticas por los acuarios o los peces pero hasta ahí, los peces a la pecera y los pies a los zapatos, no como en este caso que los pies van dentro de un mini acuario portátil para nuestros pequeños peces naranjas tan comunes!!

Ahora sí que podemos decir que sacamos a pasear a los peces...