Lugares y Cosas Increíbles Que NO Conocías

Norrsken-visit-iceland

No hace falta viajar al centro de la tierra o ir a explorar al otro lado del planeta para averiguar lugares y fenómenos nuevos, sí es cierto que para experimentar y sentir es necesario hacerlo tú mismo, ya sea de la forma que sea si a traves de una agencia, acompañados de amigos, como ir de aventureros con maletas con tu pareja, sea como sea la experiencia de descubrir cosas nuevas es impresionante.


Pero para saber de su existencia también lo puedes hacer desde casa, así que ponte cómodo o cómoda y sigue leyendo nuestro post de hoy y visualizando las increíbles imágenes que os traemos hoy de lugares y cosas que seguro que no conocíais de nuestro planeta Tierra:

Hay ciertas personas a las que les encanta la lluvia y si es acompañada de una buena tormenta con truenos y rayos mejor, les parece una manera muy agradable de dormir, y luego está ese tipo de gente a la que le aterra es más mínimo sonido o luz extraña en un día de lluvia. También nos podemos encontrar ese grupo de gente a la cual les encanta explorar e ir a visitar un volcán sería uno de sus grandes sueños, y como no, hay personas a las que jamás se les pasaría eso por la cabeza. Pero... ¿todo esto a que viene?

¿Os imagináis juntar esas dos cosas? Pues sí, y se llaman rayos volcánicos, en una erupción volcánica, las rocas y cenizas que expulsa el volcán son eléctricamente neutras. Sin embargo, salen tan caliente que muchas están cargadas positiva o negativamente, cuando la diferencia de carga se hace muy grande, los electrones fluyen y se producen los rayos.

volcano_reitze_1280

Para seguir un poco con el hilo, seguiremos hablando de volcanes... pero a diferencia del caso anterior ahora hablaremos de su lava!! Si, no has visto mal tus ojos estan bien y no has de ir al oculista para revisarlos, pero donde sí has de llevarlos almenos una vez en tu vida en aquí, así que prepara tu viaje. El motivo del por qué esta lava es azul es porque se quema a temperaturas demasiado elevadas, y esto la convierte en fuego azul intenso. Se encuentra en Indonesia.

kawah-ijen-98

El destello verde... ¿te suena verdad? De todas aquellas patrañas con que es mentira, que ahora si es verdad y luego no... O lo habéis visto mecionar en alguna de aquellas películas chorras que daban el domingo por la noche en la televisión a las tantas.

Pues sí, existe de verdad. Destello verde, o rayo verde, es un fenómeno óptico atmosférico que ocurre poco después de la puesta de sol o poco antes de la salida del sol, en el que se puede ver un punto verde, normalmente por uno o dos segundos, sobre la posición del sol. También puede verse como un rayo verde que sale del punto donde se ha puesto el sol.

DestelloVerde


Cada vez que llueve y renace el sol en nuestros días salimos ansiosos y ansiosas por ver el fenómeno arcoiris aparecer en el cielo, pero de éste tenemos una imagen ya siempre en mente no es cierto? Colorines y un cielo muy bonito. Pues después de ver lo que os traemos seguro que queréis ir a visitar otro...

Un arcoíris lunar (también conocido como arcoíris blanco o sencillamente arco lunar ) es un arcoíris que ocurre por la refracción de la luz, en este caso lunar, sobre una lluvia o neblina nocturna. Los arcos iris lunares son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna. Como los arcos iris, los arcos lunares se encuentran siempre en el lado opuesto del cielo desde el que llega la luz de la luna.

Captura de pantalla 2017-08-11 a la(s) 17.46.42

Esta obra en realidad no trae ningún misterio, sino al revés todo un descubrimiento marino, el autor no es nada menos que un pequeño pez. Los círculos sirven al pez para una serie de funciones ecológicas fundamentales, la más importante, para atraer a su pareja. Al parecer, los peces hembra se sienten atraídos por las colinas y los valles en la arena y les gusta recorrerlas con cuidado para descubrir al pez macho. Y finalmente la pareja finalmente pone sus huevos en el centro del círculo

nueva-zelanda