Mitos Absurdos de los 80's y 90's

dt.common.streams.StreamServer1


Sea la época que sea los mitos y rumores siempre han aparecido, aparecen en nuestro presente y seguramente en nuestros futuros los seguiremos escuchando, ya sean nuevos o no la gente le da mil vueltas a asuntos que no se saben ni con certeza si son verdaderos.


Pero si has vivido las épocas 80 y 90 conoceras algunos mitos que vamos a nombrar hoy ya que éstos son los que se hicieron más populares y que a día de hoy en el año 2017 se siguen rumoreando por ahí.

Si quieres conocerlos o recordarlos tan solo sigue leyendo:



Se comenta que en sus principios Britney Spears se sometió a un aumento de pecho a los 16 años, cuando ya era la protagonista oficial de la música y Princesa del Pop, con permiso de los mayores. Y fue cierto, con permiso de su madre, pero se las tuvo que quitar porque su cuerpo seguía desarrollándose. Años más tarde, los implantes volvieron donde estaban. Y a día de hoy sigue siendo todo un pivon...

Press Room at Teen Choice Awards 2015 in Los Angeles


Seguramente los propietarios de las cadenas de cine se enojaron cuando escucharon que corría el rumor que en los asientos de sus salas de cine dejaban agujas con sangre infectada de SIDA. Sí, es por eso que todos debían revisar su lugar para evitar cualquier posible contagio.

cine-4


Quién no recuerda el bonito romance entre ellos en la gran pantalla? Es de sobra conocido que Leonardo DiCaprio alucinó cuando conoció a Kate Winslet en persona. Si a ello le añadimos una química bestial, es lógico pensar que entre ambos hubo más que un rodaje histórico. Los propios compañeros de rodaje aseguraban que Leo y Kate fueron algo más que amigos. A día de hoy, la actriz se reafirma en que mantuvo a DiCaprio en la posición de tan solo amigos. Parece ser que la rubia es más dura de lo que pensábamos o que Leo no es tan fabuloso en la intimidad...

their-hearts-will-go-on-leonardo-dicaprio-kate-winslet-reunite-for-rose-jack-style-hu-816450

Recordáis vuestras infancias con Pokemos y miles de dibujos animados más verdad? Pues si lo haceis dar gracias de que a vuestros padres no se les ocurrió la idea de hacer caso a los rumores y mitos... Ya que se comentaba que todo era satánico. La absurda creencia servía de pretexto para que los padres prohibieran a sus hijos ver cualquier caricatura, desde Pokémon hasta los Teletubbies. Incluso habían algunos que aseguraban que el logo de los Bulls de Chicago era una creación del diablo.


alolan-volcanic-panic-169


Toda la música tenía mensajes subliminales que podían escucharse si los reproducías al revés. Sí, muchos artistas fueron victimas del particular fenómeno. Gloria Trevi incluso tuvo que dar declaraciones oficiales por su canción "¡Ya no!", en esta se podía escuchar claramente el mensaje "... por eso deben obedecer".
los mensajes subliminales en la musica