Monstruos Marinos que Capturó un Pescador Ruso

Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 12.55.38

Roman Fedortsoy es un hombre ruso al cual un día se le ocurrió la brillante idea de mostrar fotografías a todo el mundo de las criaturas que capturaba a través de sus redes sociales, y digo brillante idea ya que gracias a esto se ha convertido en una persona reconocida gracias a esto.


Pero él no es un pescador como otro cualquiera, en sus fotografías no encontraremos simples peces, sino que podremos descubrir increíbles monstruos marinos que poca gente conoce de su existencia o incluso algunos que ni los más expertos han sabido reconocer!!


La cuenta de twitter de Roman inunda con las fotos de los seres más raros del mar, el hombre detrás de la cámara trabaja en un barco pesquero en Murmansk, y utiliza su teléfono para documentar las criaturas “monstruosas” que se tiran en las redes de pesca.

Algunos sostienen que los extraños peces parecen algo de una película de terror. Sin embargo, Fedortsov no muestra signos de miedo al manejar el pescado e incluso añade un poco de sentido del humor a sus tweets.

Captura de pantalla 2017-07-28 a la(s) 12.54.54