Ymuro

Personas con Pieles Únicas en el Mundo



Seguro que todos estaremos de acuerdo en que cada quien tiene algo especial que lo vuelve único y original. Y nuestros protagonistas de hoy son un poco más distintos de lo común, no es que tengan peculiaridades que veamos día a día en el resto de la gente.

Ymuro

Celebrities Que Antes Estaban Gordos



Todos hemos tenido nuestro pasado más oscuro el cual no nos gusta recordar o que no queramos que cierta persona o tal vez nadie, llegue a conocer. Puede que sea por un mal comportamiento, por muchos momentos incómodos, o como es el caso del que os hablaremos hoy, porque puede que unos años atrás existieran algunos kilos de más que ahora ya no existen.

Ymuro

Las Personas con las Adicciones Más Raras del Mundo



Se dice que para gustos colores, nadie tiene las mismas preferencias a la hora de escoger cualquier cosa, ya sea desde una prenda de ropa, como a qué país viajar con tu familia, o mucho mejor, de qué manera malgastar tu tiempo o escoger un pasatiempo para ello.

Ymuro

Teorías Sobre Las Películas de Disney



En la infancia de todos ha habido siempre una película de dibujos animados que ha destacado sobre las demás y esa siempre ha sido alguna de las muchas de Disney que llevan años enamorándonos con sus increíbles historias y personajes que nos transportaban a otro mundo y que muchas de ellas, siguen haciéndolo a pesar de que ya no tengamos esos fascinantes 5 años...

Ymuro

10 Excentricidades de Famosos


No sabemos si será por lo asquerosamente millonarios que son, pero los famosos tienen gustos y manías muy raras. Y es que algunos son mega caprichosos, como si fuera lo más lógico que cuando alguien alcanza la fama, para conservarla tenga que ser a base de antojos o extravagancias.

Ymuro

Trucos Caseros Que No Conocías



Todos tenemos nuestros pequeños trucos caseros que hemos ido aprendiendo con las circunstancias de la independencia, viajes, o situaciones en las que no nos ha quedado otra opción que buscarnos la vida para solucionar un problema ya sea grande o pequeño nosotros solos.

Ymuro

Nace el Primer Niño Biológico Entre Dos Hombres



Unos días atrás las redes se volvían locas al revelar esta imagen de dos hombres con algo demasido fuera de lo común, uno de ellos parecía tener un abultado vientre con una forma fuera de lo común en los hombres. La fotografía se volvió en poco tiempo viral ya que nunca habíamos visto algo así, una pareja de homosexuales en camino de tener su propio hijo biológico.

Ymuro

Imágenes Captadas en el Momento Exacto


Cuando tomamos fotografías y vemos los resultados para ver cuales son mejores, la mayoría suelen ser las imprevistas. Y en otras ocasiones en esas mismas nos damos cuenta de lo que hemos conseguido captar con nuestra cámara sin darnos cuenta ni quererlo, pero convirtiendo esa foto en una bomba total.

Ymuro

5 Cosas Que Debes Saber Sobre la Comida Rápida


Aunque es muy práctica, la comida basura no es nada recomendable para nuestra salud. Los restaurantes de comida rápida se han extendido prácticamente por todo el planeta, por lo que recurrimos a ellos cuando no tenemos ganas de preparar comidas o cenas. Además son bastante económicos y no suponen un gran gasto para nuestro bolsillo.

Ymuro

10 Caídas de Famosos


Quién no se ha partido de la risa con la caída de un amigo? Y si son enemigos pues mucho mejor... O mejor: Quién no se troncharía viendo a famosos, esas celebridades que parecen estupendas incluso rozando la perfección, dándose un buen tortazo frente a miles de fans que los veneran?

Ymuro

Top Imágenes De Lo Más Vergonzosas




¿Quién no se ha avergonzado alguna vez de algo que ha hecho? Ya puede ser arrepentirte de la forma en la que vestias hace unos años, corte de pelo, maquillaje... o también podría ser un vídeo o foto de aquella noche loca en la que bebiste una copa detrás de otra y volviste la fiesta en un día para recordar durante mucho tiempo o incluso años... Pero claro el problema no son los recuerdos sino las fotos que captan aquellos peores momentos de todos tus recuerdos!!

Ymuro

Imposible Reconocer a Estos Famosos en su Adolescencia



Todos conocemos la famosa historia del patito feo, y es cierto que durante nuestra vida pasamos por varias etapas, y en ellas, vamos evolucionando tanto moralmente como físicamente, sobretodo más en esta segunda. Podemos decir que la época que hay entre la infancia y la adolescencia es una de las peores, los crecimientos, el acné, las hormonas... por no mencionar todos aquellos aspectos físicos que nos comienzan a desagradar de nosotros mismos.

Ymuro

12 Construcciones Estúpidas


Nos preguntamos en qué estaban pensando los ingenieros que realizaron estas construcciones tan absurdas y ridículas... No sabemos quién estaba más chiflado quien las diseñó o quien las financió y es que parecen planeadas a conciencia para desconcertar a toda la humanidad.

Ymuro

Todo Lo Que No Sabías De Leo Messi



Lionel Andrés Messi Cuccittini o también como estamos acostumbrados a oírlo como Leo Messi nació el 24 de junio de 1987, es un futbolista argentino con nacionalidad española que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.22​

Ymuro

Los Peores Vestidos de Novia de La Historia




El día de la boda es aquel por el que muchas mujeres sueñan desde muy pequeñas, en vestirse con el vestido que más les guste, rodeada de todos sus amigos y familaires y siendo durante toda la ceremonia y convite el mayor centro de atención como si de una princesa se tratase, conjunto con el novio claro está, pero todos sabemos como son las mujeres y lo mucho que les gusta dar la nota y que les hagan la pelota por lo guapas que están.

Ymuro

Fotos Capturadas Antes del Desastre


Quién no va todo el día móvil en mano? Lo que nos gustan las fotos y los selfies, aunque siempre esperamos que tengan mejor resultado que esta divertida serie de fotografías que fueron capturadas en el instante justo antes del desastre!

Ymuro

Famosos Que Han Muerto Y Que Nadie Ha Notado Su Ausencia



La muerte de un ser querido es algo que marca bastante, y lo mismo puede pasar con la pérdida de una estrella de la televisión, ya que tenemos que tener en cuenta que son muchas las personas que son fans y seguidores de sus carreras.

Ymuro

Siete Bodas Desastrosas!


Qué pareja no espera ansiosa el día de su boda? Después de meses y meses de preparativos: ceremonia, invitados, menús, vestuario... Y alguna que otra discusión para llegar a un acuerdo, todas las parejas del mundo esperan que ese día sea especial, que todo salga a la perfección y que los asistentes al enlace lo recuerden como una velada excepcional, gratamente hablando, por supuesto. Pero en el caso de estos novios lo recordarán seguro, porque dieron la nota por todo lo alto!

Ymuro

Top 10 Datos Curiosos del Fútbol Que NO Conocías!



Cuando eres aficionado a un deporte te interesas sobre todo lo relacionado a éste, y el fútbol es uno de los más populares sin duda alguna hablemos del país en el que hablemos... pero hoy os contaremos algunos datos que ni los más futboleros conocen!!

Ymuro

Las Famosas Que Decidieron No Tener Hijos Y Ahora Se Sienten Solas


No toda mujer lleva en su interior el instinto maternal y seguro que no conocías que muchas de las famosas más conocidas no han encontrado ese deseo en sus vidas y puede que a día de hoy se sientan solas, vacías o mas bien arrepentidas.