Teorías Sobre Las Películas de Disney

56f108601ac80_111

En la infancia de todos ha habido siempre una película de dibujos animados que ha destacado sobre las demás y esa siempre ha sido alguna de las muchas de Disney que llevan años enamorándonos con sus increíbles historias y personajes que nos transportaban a otro mundo y que muchas de ellas, siguen haciéndolo a pesar de que ya no tengamos esos fascinantes 5 años...


Y es que son más de 20 las películas que fueron y son todo un éxito en prácticamente todo el mundo que han conseguido que Disney se convirtiese en la franquicia más mediática del año en tan solo tres días, parece hasta algo imposible de creer. La Expo D23, el evento bianual en el que la compañía presenta sus proyectos para las próximas temporadas, y que recaló el pasado fin de semana en Anaheim, California, se ha saldado con un despliegue publicitario brutal, sin contar todo el mercado de distribución que mueve la factoría.


Disney ya no es cosa de niños, sino de los padres y de los tíos que disfrutaron con Ariel, Bella, Simba y que a día de hoy el hogar de Mickey Mouse es el gran motor nostálgico de la década. Una de las noticias más comentadas de la Expo D23 fueron las declaraciones de Chris Buck, que confirmó una leyenda muy popular entre los seguidores de 'Frozen'. Pues son muchas las teorías que hemos oído desde hace años sobre toda esta colección de películas que supuestamente hay una gran relación entre todas ellas, será verdad??

Captura de pantalla 2017-07-24 a la(s) 10.25.25