Yrecetas

Recetas de Cebollas Rellenas de Carne y Berenjenas


Qué os parece la receta de hoy? vamos a cocinar unas originales cebollas rellenas de carne y berenjena que esperamos que os gusten!!

Yrecetas

Recetas de Aliños y Vinagretas para Ensaladas


Las ensaladas son muy sanas y saludables pero a veces nos llegan a cansar y aburrir y una manera de poder cambiar esta situación es cambiando el aliño. Hay muchos tipos de aliños que cambiarán por completo el sabor a nuestra ensalada. Toma nota de las distintas salsas y vinagretas disponibles!

Yrecetas

Receta de Caldereta de Carne


Cuando hablamos de caldereta nos viene a la mente en un primer momento la típica caldereta de langosta, sin embargo, hoy vamos a cocinar una caldereta de carne, en concreto una caldereta de cordero que seguro que no dejará indiferente a nadie!

Yrecetas

Recetas de Entrantes Frescos


Hoy os vamos a proponer dos recetas de entrantes frescos, fáciles de hacer y muy saludables que esperamos que os gusten. Aunque son platos fríos son dos soluciones que nos pueden servir en un momento dado especialmente en verano.

Yrecetas

Consejos para Conseguir Ricas Ensaladas


Siempre que hablamos de ensaladas nos viene a la mente las típicas ensaladas de lechuga, sin embargo, podemos encontrar infinidad de tipos distintos de ensaladas, de arroz, de pasta, de legumbres, etc. no todas necesariamente deben llevar lechuga, por tanto, hoy os vamos dar varios consejos para que vuestras ensaladas sean algo distinto y con el que disfrutar, ya que forman parte de una dieta sana y no podemos prescindir de ellas!

Yrecetas

Hierbas y Especias para Ensaladas


Estás cansada de aliñar tus ensaladas solo con aceite y vinagre? es la manera más rápida y con la que, con mayor frecuencia, acabamos aliñando nuestras ensaladas, sin embargo, tenemos un amplio abanico de hierbas y especias que nos pueden ayudar a aliñar las ensaladas y así poder variar un poco más nuestra dieta.

Yrecetas

Recetas Caseras de Base para Pizza, Quiche y Empanadas


Es cierto que es más fácil comprar una pizza, unas empanadas o una quiche, sin embargo, no hay nada mejor que el poder comer algo preparado totalmente casero. Las bases de pizzas, de empanadas y de quiche son un poco laboriosas a la hora de preparar, no obstante siempre son la mejor opción, así que hoy os vamos a facilitar tres recetas para que podáis preparar unas bases caseras y muy ricas.

Yrecetas

3 Recetas de Entrantes Saludables


Hay combinaciones de entrantes que a simple vista parecen muy extrañas pero sin embargo, son platos que al final sorprenden por su sabor y por su originalidad. En el post de hoy os vamos a dar tres recetas de entrantes, por una parte kiwis con queso fresco, otro entrante de pimientos con mejillones y un tercer entrante de cuscús de manzana. A que a priori sorprende la mezcla verdad? pues más os va a sorprender su sabor!

Yrecetas

Receta de Col Rellena de Arroz


Hoy os proponemos una receta diferente! Vamos a cocinar una col rellena de arroz con salsa de tomate, si queréis saber cómo se prepara sigue leyendo...

Yrecetas

Receta de Pizza Casera con Queso Ricotta


Las pizzas son muy recurrentes ya que es un plato que suele gustar a todo el mundo, tanto niños como adultos, por tanto, en caso de necesidad una pizza será un plato único con el que poder solventar una comida o una cena!

Yrecetas

Recetas de Ensalada de Bacalao con Pimientos Rojos


Hoy vamos a preparar una ensalada un poco distinta, en esta ocasión no va a llevar nada de lechuga, vamos a preparar una rica ensalada de bacalao con pimientos!

Yrecetas

Receta de Mejillones a la Marinera


Os gustan los mejillones? por que hoy van a ser nuestro ingrediente principal ya que vamos a preparar unos sabrosos mejillones a la marinera!! El mejillón es uno de los alimentos del mar más consumido y además de rico, el mejillón contiene propiedades naturales y saludables para el organismo humano.

Yrecetas

Receta de Cazuela de Huevos con Habas


Hoy os invitamos a realizar una receta típica de la gastronomía balear. Se trata de una cazuela de huevos que se cocina con habas, alcachofas, guisantes, etc. Es una receta muy sencilla y muy saludable que seguro que os gustará!

Yrecetas

Recetas de Crema de Apio y Zanahoria


Hoy te invitamos a cocinar una de las recetas más sencillas, más ricas y más saludables que conocemos y no es otra cosa que una sopa o crema de apio. Su preparación es muy sencilla y es un plato muy recurrente cuando necesitamos algo caliente y no contamos con muchos ingredientes.

Yrecetas

Recetas de Flan de Manzanas


Comer un postre no es ningún delito!! no te sientas mal por comer algún postre de vez en cuando aunque estés a dieta, de vez en cuando es necesario saltarlo, es más, es casi una obligación el que de vez en cuando te des un capricho!!

Yrecetas

Receta de Arroz Meloso con Setas


Con el otoño empezamos a ver recetas más propias de esta estación como este arroz meloso con setas. A ver, el arroz en sí, es un plato que se consume todo el año, en todo caso son las setas las que son más propias del otoño y ya que estamos en esta estación vamos a hacerle un homenaje gastronómico!!

Yrecetas

Recetas de Salchichas con Salsa de Cerveza


La salsa de cerveza es una salsa muy recurrida que siempre nos va bien para acompañar nuestros platos de carne o pescado. En esta ocasión vamos a preparar unas ricas salchichas frescas aderezadas con esta exquisita salsa de cerveza.

Yrecetas

Recetas de Bombones Caseros


Que levante la mano el que no comería ahora mismo unos cuantos bombones!! seguro que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten los bombones verdad? y si encima son caseros pues mucho mejor!!

Yrecetas

Receta de Salteado de Brócoli con Ternera


El brócoli a veces no cuenta con el beneplácito de toda la familia, especialmente de los más pequeños. Es nombrar la palabra brócoli o brécol y los niños automáticamente cambian la cara con clara desaprobación! pero el brócoli es un superalimento y de una u otra manera debe estar presenta en su alimentación.

Yrecetas

Receta de Huevos con Bechamel


Los huevos se pueden preparar de muchas maneras. Son alimentos muy versátiles que nos permiten muchas combinaciones culinarias. Desde los huevos fritos, rellenos, rebozados, con salsa, etc. son multitud de versiones distintas con las que podemos cocinar un mismo ingrediente.