Yrecetas

Recetas de Hamburguesas de Espinacas


En el mercado podemos encontrar hamburguesas vegetarianas ya hechas y que simplemente hay que asar en una sartén, sin embargo, preferimos mil veces más el cocinarlas nosotros mismos ya que así sabemos con exactitud los ingredientes porque siempre será una opción más saludable algo casero que algo comprado.

Yrecetas

Recetas de Empanadillas de Carne, de Atún y de Verduras


Las empanadillas son una de las recetas más versátiles que podemos encontrar en la cocina. Las podemos preparar rellenas de muchas maneras, en el post de hoy os vamos a facilitar tres recetas distintas donde las vamos a cocinar rellenas de carne, de atún y de verduras.

Yrecetas

Recetas de Pastel de Dorada con Langostinos


Si estás cansada de comer el pescado a la plancha, al horno, hervido, etc. hoy te proponemos otra solución. Por qué no preparamos un pastel donde el ingrediente principal sea el pescado? pero no un pescado cualquiera, si no que la receta de hoy tiene como protagonista a la dorada!

Yrecetas

Recetas de Dieta: Pimientos Verdes Rellenos de Quinoa


A veces cuando hablamos de dietas ya pensamos en la típica ensalada de lechuga con el pollo o el pescado a la plancha. Estas recetas que sí, son ricas, saludables y muy recomendables, también nos resultan aburridas y lo cierto es que hay muchas recetas de dietas que pueden ser igual de ligeras y que nos apetezcan mucho más comer!

Yrecetas

Recetas de Cupcakes de Oreo


No sé qué es lo que tienen las galletas oreo que nos tienen enamorados a todos. En esta ocasión en su versión más genial con los cupcakes!! Recordemos que los cupcakes son unos pastelitos muy de moda últimamente que da juego a preparar ricos pasteles individuales de muchos sabores distintos a cuál mejor!!

Yrecetas

Recetas de Cuscus con Pasas y Espinacas


El cuscús se hace tradicionalmente con sémola de la parte dura del trigo molida de tal forma que no se ha llegado a convertir en harina. Este proceso de molienda se puede hacer con otras especies cereales tales como cebada, mijo, polenta, arroz o granos de maíz.

Yrecetas

Recetas de Tarta de Cuajada con Galletas


Se nos hace la boca agua solo de pensar en esta exquisita receta de tarta de cuajada con galletas. En pocos minutos podremos tener preparado este postre con el que deleitarnos.

Yrecetas

Recetas de Crepes


Hoy vamos a preparar una receta muy versátil que tanto nos puede servir para preparar un postre o un plato salado. Crepe es una palabra que viene del francés crêpe. Es una torta en forma redonda muy finita que se cocina hasta que queda ligeramente dorada por ambos lados.

Yrecetas

Recetas de Corzo Estofado


La carne de corzo, es una de las carnes de caza más exquisitas que no pueden faltar en nuestra dieta ya que sus propiedades la convierten en una alternativa de lo más sana y saludable con pocas calorías y pocas grasas saturadas y muy rica en proteínas.

Yrecetas

Recetas de Corvina con Costra de Mayonesa


Hay muchas recetas de pescado que se sirven gratinadas con mayonesa, hoy en especial vamos a cocinar una corvina, sin embargo, la mayonesa gratinada queda genial con la merluza o el bacalao por ejemplo.

Yrecetas

Recetas de Congrio en Salsa Verde


El congrio es un pescado blanco de agua salada que vive en zonas rocosas a grandes profundidades. El congrio se alimenta de crustáceos, peces y calamares. Hay dos especies más conocidas como son el congrio negro y el congrio gris.

Yrecetas

Recetas de Caldereta de Cordero


La carne de cordero es una carne roja y a diferencia de la carne blanca, ésta debe consumirse con moderación ya que tiene un alto contenido en grasas saturadas, sin embargo posee proteínas con un alto valor biológico.

Yrecetas

Recetas de Conejo Al Ajillo


Hay recetas que son todo un clásico y por más tiempo que pase siguen ahí presentes en la gastronomía de muchos hogares. Una de esas recetas es la del Conejo al Ajillo. Descubre las propiedades de la carne de conejo y toma nota de los ingredientes necesarios para esta receta de conejo.

Yrecetas

Receta de Lomo con Col


Hoy os invitamos a cocinar una receta de lomo con col. Se trata de una receta típica de la gastronomía balear, en concreto de Mallorca. Una de las cosas características de esta receta es que se cocina en una cazuela de barro.

Yrecetas

Recetas de Codornices Guisadas


Es tan común consumir las codornices como sus huevos. Son alimentos cargados de nutrientes que no pueden faltar en la dieta, aunque es cierto que en comparación a otras carnes incluso otras carnes de caza, no son los más consumidos, sin embargo, con esta receta vamos a conseguir que te animes a preparar estas ricas codornices guisadas.

Yrecetas

Recetas de Coliflor con Jamón Gratinada


La coliflor puede que no cuente con muchos seguidores ya que puede producir flatulencias e hinchazón, sin embargo, es un alimento tremendamente rico nutricionalmente hablando y no puede faltar en ninguna dieta.

Yrecetas

Receta de Cinta de Lomo con Salsa


La carne es un alimento que está muy presente en nuestra dieta, es ideal tanto para los niños como para los adultos. La carne nos aporta entre otras cosas proteínas, las cuales son muy necesarias para nuestro organismo. En este caso vamos a hablar sobre la carne de cerdo, concretamente, la cinta de lomo.

Yrecetas

Receta de Cochinillo Confitado


La carne de cerdo es una de las más consumidas en todo el mundo a pesar de que en algunos países se considera un alimento prohibido. Del cerdo se aprovecha todo y con él podemos preparar grandes recetas como la que nos ocupa en el día de hoy!

Yrecetas

Recetas de Tortilla de Camarones


Hay recetas tan fáciles de hacer y tan ricas que nadie se puede resistir a probarlas. Esto es lo que ocurre con las tortillas o tortitas de camaron. Os invitamos a tomar nota de los pasos a seguir para cocinar esta exquisita receta ideal para toda la familia.

Yrecetas

Recetas de Cigalas con Pollo


Hay recetas diferentes donde combinan productos de mar y productos de tierra y hoy os invitamos a preparar una rica combinación entre cigalas y pollo. Si quieres sorprender a tu familia con una receta original y diferente no lo dudes y mira cómo la tienes que preparar!!