Yrecetas

Receta de Alcachofas Fritas con Jamón




Para comenzar en una olla con agua hirviendo cocinamos las alcachofas durante 1 hora, hasta que las hojas despeguen con facilidad.

Yrecetas

Receta de Albóndigas




Para comenzar vamos a blanquear una parte de la cebolla y el ajo. Vamos a cocer levemente un alimento en agua hirviendo. Haremos que la cebolla reblandezca y nuestras albóndigas queden con una textura homogénea. Además reduciremos levemente la fuerza del ajo y la cebolla dando más suavidad a la mezcla de las albóndigas.

Yrecetas

Receta de Salsa de Aguacate



Para empezar cogeremos la licuadora, añadiremos el aguacate cortado en trozos, el zumo de limón y una copa de agua.

Yrecetas

Receta de Acelgas Gratinadas



Antes de comenzar prepararemos la verdura gratinada y limpiaremos las acelgas. Separaremos las hojas de las pencas y retiraremos los hilos de estas últimas. Cortaremos las pencas en tiras de 10 cm, aproximadamente.Cogeremos una olla y herviremos las acelgas con agua. Añadiremos una pizca de sal y cuando ya esté en el punto de ebullición incorporaremos las pencas y dejaremos que se cocinen durante 45 minutos a fuego lento.

Yrecetas

Receta de Abadejo Horneado



Para comenzar cogeremos una sartén grande a la que le pondremos un chorrito de aceite y en la que sofreiremos a fuego bajo la cebolla con la hoja de laurel y el ajo. Cuando estén transparentes echaremos los condimentos ( a gusto de cada persona) y el vino. Lo dejaremos cocer en un tiempo de un minuto, y al acabar lo dejaremos reposar.

Yrecetas

Recetas de Salchichas a la Jardinera



Comenzaremos dorando las salchichas con aceite de oliva y al acabar las retiraremos en un plato.

Yrecetas

Recetas de Quinoa con Verduras



Empezaremos colocando tomate cabezas de ajos en un recipiente apto para el horno. Les añadiremos un poco de aceite, sazonaremos y asaremos a 200ºC durante 20 minutos. Lo pelaremos todo y lo trituraremos y dejaremos que repose.

Yrecetas

Receta de Tarta Cuajada de Queso



Comenzaremos con el caramelo,fundiremos 30 gramos de azúcar en una sartén. Hasta que se tueste, viértelo en 2 moldes individuales y espárcelo bien. Deja que se enfríe.

Yrecetas

Receta de Pollo con Salsa Suprema



Comenzaremos la salsa suprema partiendo de la velouté. Añadiremos la nata y coceremos a fuego lento durante diez 10 minutos aprox, moviendo de vez en cuando.

Yrecetas

Receta de Flan de Manzana



Para comenzar pelaremos y trocearemos las manzanas. A estas las introduciremos en un cazo con dos cucharadas de azúcar y un vaso de agua. Lo dejaremos al fuego y que cuezan hasta que estén tiernas.Dejamos escurrir y reservamos.

Yrecetas

Receta de Bizcocho de Castañas con Salsa de Ron




Precalentamos el horno a 200º C . Trituramos las castañas asadas y peladas, mézclamos con harina tamizada y levadura. Batimos huevos con zúcar. Añadiremos el aceite, mezcla y a continuación añade la mezcla de harina, añade la pizca de sal y la esencia de vainilla.

Yrecetas

Receta de Pastel de Carne



Para empezar pelaremos y trocearemos las patatas,después las coceremos en una olla con agua y sal durante 15 minutos. Tritúralas con ayuda de un pasapurés. Espolvorearemos con un poco de perejil picado y añadiremos sal y pimienta. Introduciremos el puré en una manga para que se reserve.

Yrecetas

Receta de Carne Molida con Papas



Lo primero de todo lavaremos y trocearemos todos los vegetales. En una sartén freiremos a fuego medio con aceite: cebolla, ajo y cucharada de salsa inglesa. Durante 5 minutos lo dejaremos que se haga moviendo constantemente, se puede cambiar el aceite por manteca o mantequilla y la salsa inglesa por salsa maggie,si no se tiene.

Yrecetas

Receta de Carne Asada al Cilantro



Empezaremos colocando: aceite, cerveza, cebolla, cilantro, ablandador de carne, sal y pimienta al gusto, dentro de la licuadora para conseguir obtener una salsa que sea homogénea.

Yrecetas

Frittata de Brócoli



Para empezar esta receta tan sencilla prepararemos precalentaremos el horno a 180º y eligiendo y sacando un molde redondo que vayamos a utilizar.
Sacaremos una sarten el la cual pondremos aceite de oliva, pelamos ajo y lo partimos en rodajas, que añadiremos a la sartén y lo cocinamos durante unos treinta segundos vigilando que no se queme, para que no amargue.

Yrecetas

Berenjenas fritas con miel de caña




Primero se coge un cuenco grande con agua y sal y disolvemos la sal removiendo. Las berenjenas se cortan en rodajas de aproximadamente 1cm de grosor añadiéndolas en el cuenco. Para quedar cubiertas de agua, podemos poner encima un plato u otro objeto pesado. Dejamos las berenjenas en remojo durante 30 minutos, pasados los minutos, ponemos a calentar abundante aceite de oliva en una sartén.

Yrecetas

Empanadillas de Atun



Comenzaremos cociendo los huevos, los ponemos en un cazo cubiertos con agua los hervimos unos 12 minutos con un hervor moderado . Cuando están listos los retiramos y dejamos reposar hasta que se enfríen.
Pelaremos y cortaremos de manera fina las cabezas de ajo y cebolla (cantidad a elegir de uno propio). Los añadimos en una sartén con aceite caliente. Ablandaremos la cebolla cocinandola a fuego medio,añadiremos y mezclaremos sal, atún y tomate frito.Añadimos a una sarten aceitunas laminada , se mezcla y quita del fuego.

Yrecetas

Receta de Helado de Chocolate y Nata



Para comenzar con la receta en un cazo ponemos la nata para calentarla, con la leche y el cacao puro. Y a la vez lo vamos batiendo todo.