Yrecetas

Receta de Rancho Canario


Dejamos en remojo de un día para otro las costillas y las legumbres. Al siguiente día se escurre el agua, se lavan y se vuelve a poner el doble de agua que se necesita para cubrirlas, se llevan al fuego junto con

Yrecetas

Receta de Crema Catalana



Prepararemos el horno a 180ºC, para hornear pondremos 6 moldes.
En una olla mediana a fuego medio combine las cremas y la esencia de vainilla. Cocine hasta que comience a burbujear, tape y retire del fuego.

Yrecetas

Receta de Flan de Cuajada



Separaremos un vaso de leche en el que se disuelve la cuajada en polvo.

Yrecetas

Receta de Crepes



Comenzaremos poniendo harina en una fuente y añadimos poco a poco, con la batidora de varillas, la leche, los huevos, la sal y el azúcar. La masa ha de quedar lisa pero no espesa.

Yrecetas

Receta de Crema de Berros



Empezaremos lavando el puerro y lo cortamos en trozos no muy grandes, como se observa en la fotografía. Luego, en una cazuela con un fondo de aceite caliente, lo sofreímos durante 3 o 4 minutos. Pelamos también las patatas, las cortamos y las añadimos al sofrito pasado este tiempo.

Yrecetas

Receta de Costillas de Cerdo Asadas



Para comenzar con nuestra receta doraremos las costillas de cerdo en una fuente grande de horno, que se vayan haciendo al fuego con un poco de aceite de oliva. Pelamos las patatas y cortándolas en trozos irregulares, y cortamos la cebolla en gajos.

Yrecetas

Receta de Corzo Estofado



Para comenzar con nuestra receta, picaremos la carne y le añadiremos sal con las especies que queramos y la dejamos reposar unas horas.

Yrecetas

Receta de Corvina Negra Agridulce



Para comenzar la receta pelaremos y picaremos bien pequeño el jengibre. Añadimos la sal, las semillas, el limón y una cucharadita de polvo de curry picante.

Yrecetas

Receta de Pierna de Cordero al Horno



Para comenzar nuestra receta, macera los ajoscon un poco de tomillo y un poco de aceite de oliva,añadiremos la mezcla por toda la carde de cordero. Después la dejaremos reposar en la nevera durante un tiempo mínimo de 6 horas.

Yrecetas

Receta de Congrio en Salsa Verde



Para comenzar con nuestra receta cortaremos en trozos regulares el congrio lo sazonamos y lo envolveremos de harina para poder dorarlo sin que se rompa
En la misma sartén que hemos dorado el pescado haremos la salsa verde.

Yrecetas

Receta de Conejo con Olivas



Para comenzar salpimientaremos bien el conejo.Cogeremos una cacerola con aceite y saltearemos el conejo hasta que este dorado por todo.

Yrecetas

Receta de Bolas Dulces Veganas



Primero remojaremos los cacahuetes durante 30 minutos y después los trituraremos en una batidora con aceite, levadura de cerveza, pimienta y ajo.

Yrecetas

Receta de Tallarines en Salsa Huancaina Cremosa





Colocar 2 cucharadas de aceite en una sartén y dorar los ajíes por unos minutos. Pasarlos a la licuadora y licuarlos. Si fuese necesario agregar 1 cucharada de aceite.

Yrecetas

Receta de Tacos de Pollo y Verdura



Quitaremos la grasa de las pechugas y las cortaremos en tiras. En un bol sazonaremos y añadiremos un poco de aceite y pimentón, mezclamos bien y dejamos macerar un tiempo de 15 minutos. Ls doraremos en una sarten sin aceite por los dos lados. Y cuando este listo lo dejaremos reposar.

Yrecetas

Receta de Arroz Frito Chino




Para comenzar con la receta calentaremos un wok o sartén a fuego alto y agregaremos 1 cucharadita de aceite de canola. Cocinaremos los huevos en el aceite caliente, revolviendo durante 3 o 4 minutos, hasta que se cuajen.

Yrecetas

Receta de Coliflor al Curry



Cogeremos una olla y le pondremos agua hasta que hierva, añadiremos sal, y cacinaremos los árboles de coliflor durante 20 minutos hasta que estén blandos.

Yrecetas

Receta de Ensalada de Col



Lo primero que hacemos es cortar el repollo todo lo fino que podamos y lo colocamos en un bol, al que añadimos la zanahoria picada

Yrecetas

Receta de Nido de Codorniz



Para comenzar con nuestra receta primero pocharemos la cebolla picaca y más tarde añadiremos el calabacín picado.

Yrecetas

Receta de Codillo con Patata y Piña





Para comenzar con nuestra receta,emepzaremos con el puré de patata,colocaremos las patatas con la pies en una fuente, las sazonaremos y regaremos con un poco de aceite.
A continuación añadiremos la mitad de mantequilla, una pizca de pimienta y las asaremos al horno con una temperatura de 200ºC y un tiempo de 25 minutos.

Yrecetas

Receta de Cóctel de Margarita



Para comenzar vertimos todos los ingredientes en una coctelera Manhattan y mezclamos agitando con fuerza durante 10 segundos.